Foro
Disculpa, jcribas , pero no es así como tú crees
Tal cómo yo estoy indicando desde mi primer Post de respuesta en este Hilo, el Paquete Series, incluidos los dos canales Movistar Series (dial 11) y Movistar Seriesmanía (dial 12), no figuran entre los contenidos del Fusión Inicia.
Actualmente es necesario contratar Fusión Selección o Modalidad superior para acceder al Paquete Series. No están incluidas como canales y contenidos TV con los contratos Fusión Inicia ni Fusión 0.
Ejemplo:
Fusión Selección
Incluye en todas sus modalidades los contenidos de Fusión Inicia y también el paquete Series, con las mejores series internacionales y las series originales de Movistar +
Hola jcribas
Hemos comprobado que actualmente tienes contratado la modalidad Fusión Inicia que no incluye los canales movistar series y movistar seriemanía.
Para acceder al Paquete Series es necesario contratar Fusión Selección o superior.
Por otro lado, lamentamos informarte que no es posible realizar el cambio a Fusión base al ser una modalidad descatalogada
Un saludo
Gema
- jcribas18-09-2020Yo probé el VDSL
Con lo que decís, vuestra propaganda debería ser "Telefónica me tima". Te recuerdo que no es contratar Fusión Base, sino DEVOLVER Fusión Base que me habéis quitado ilegalmente sin mi consentimiento. ¿Esa es vuestra política con los clientes?
Hola, esto que me cuentas es realmente propio de [....] e impresentables. Mi contrato legal y real es Fusión Base. Primero me lo quitáis ilegalmente y me ponéis ilegalmente también sin mi permiso Fusión Inicia, lo reclamo y me decís que Fusión Inicia tiene lo mismo. Segundo, lo compruebo en mi contrato de área personal de "Mi Movistar" y ahí figura que efectivamente tengo los canales de Series de Movistar. Tercero, al cabo de un mes me quitáis los canales de series diciendo que no lo tengo contratado, ¿cómo que no, si mi contrato Fusión Base lo tiene y Fusión Inicia lo incluye en los datos que aparecen en mi área personal de qué incluye mi contrato?. Cuarto, llevo ya semana y media sin los canales de series de Movistar y en vez de arreglarlo me venís con el cuento, a ver si cuela, de que no tengo contratado las series. ¿Se puede ser más impresentable y menos de fiar que vuestra compañía? Lo que habéis hecho es un [....] puro y duro. Os exijo que o me devolvéis los canales de series que aparecen en mi contrato de mi área personal o me devolvéis el contrato que tengo realmente Fusión Base, y no lo que me habéis puesto ilegalmente al buen estilo de país tercermundista. Si no tengo respuesta empezaré por acudir al defensor del cliente, porque lo que habéis hecho es un [....] en toda regla.
- Comercial_movistar18-09-2020Moderator
Hola jcribas
Sentimos informarte que no es posible volver a la contratación de Fusión Base, ya que ha dejado de comercializarse.
Como te informó Gema, para poder ver las series, debes realizar la contratación de una tarifa fusión superior, o contratar el canal a la carta Movistar Series por 5€/mes.
Saludos
Tere
Yo tenía contratado Movistar Series dentro de Fusión Base. Sois vosotros por vuestro error o incompetencia los que me habéis quitado ilegalmente ese contrato. Es inaceptable que en mi área personal figure que Fusión Inicia que me habéis puesto contenga Movistar Series y ahora me lo quitéis y me digáis que lo pague adicional a la tarifa de contrato. Si no podéis devolverme el contrato original, tenéis que ofrecerme un producto IGUAL O SUPERIOR por el mismo importe, JAMAS podéis darme un contrato INFERIOR y hacerme pagar algo que incluía el contrato que yo tengo y me habéis quitado. Esa es vuestra responsabilidad, el ofrecer a los clientes una sustitución igual o superior. Lo otro que me dices es una práctica CLARAMENTE ABUSIVA. Esto no pasaría en ningún país civilizado.