Foro
Hola jcribas
¿Puedes enviarnos un pantallazo del área privada o de la app donde se indica que incluyen dichos canales?
Un saludo
Gema
Sí, tengo captura de pantalla de lo que contiene el contrato Fusión Inicia que me pusieron y lo que contenía el anterior Fusión Base que me quitaron, pero tendríais que decirme dónde subir el archivo (o un email para enviarlo), porque desde esta página no veo ningún enlace para subirlo.
- jcribas23-10-2020Yo probé el VDSL
No es que no podáis, es que NO QUEREIS. Estáis en una posición dominante y os importa un comino el cliente. Es indecente lo que hacéis. En cualquier país del primer mundo esto no pasaría, la empresa habría pedido disculpas desde el primer momento y habría solucionado el problema ocasionado al cliente inmediatamente, devolviendo el producto u ofreciendo un producto equivalente o superior si no lo hubiera, pero jamás habría hecho lo que hacéis vosotros. Si tenéis la misma política en UK o Alemania, se os van a ir los clientes a raudales, a no ser que funcionéis distinto de acuerdo a cada país y allí si que compenséis a los clientes.
- Comercial_movistar23-10-2020Moderator
- jcribas22-10-2020Yo probé el VDSL
No podeis [...] de una forma tan impune. Si no tengo Fusión Base es porque me lo habeis quitado sin mi permiso. Yo no he contratado Fusión Inicia, así que lo que habeis hecho es un engaño. Si no podeis devolverme Fusión Base, vuestra responsabilidad es compensarme con un producto similar, y si no lo tenies, con el inmediatamente superior. Pero nunca podeis darme un producto inferior. Fusión Inicia es un producto inferior, así que lo que haceis es "ROBAR". Vuestra obligación es darme un equivalente a Fusión Base o superior.
- Comercial_movistar22-10-2020Moderator
Hola jcribas
Fusión Inicia no incluye los canales de series solicitados, no es posible realizar un cambio a un producto descatalogado. Hemos pasado la incidencia, solicitando que actualicen correctamente la información en tu zona privada.
Un saludo
María
- Comercial_movistar11-10-2020Moderator
Hola jcribas
Continuamos a la espera de respuesta por parte del área encargada. En cuanto tengamos información al respecto, te la trasladamos.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada algunas consultas a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del caso.
Un saludo
Marcela
- jcribas09-10-2020Yo probé el VDSL
Hola, ya llevo desde el 5 de septiembre que me habéis quitado los canales de Series, ya más de un mes. ¿Tanto se tarda en responder y volver a activarme los canales que tenía mi contrato que nunca debisteis cambiar sin que yo lo supiera y lo autorizara, y menos que lo pidiera? Como ya te he dicho, no existe grabación alguna de cambio de contrato, ha sido simple y llanamente un abuso de Movistar.
- Comercial_movistar09-10-2020Moderator
Hola jcribas
Como te indicamos está trasladado y en el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Un saludo
Gema
- jcribas07-10-2020Yo probé el VDSL
¿Pero cómo tenéis tanto morro? Claro que quiero el paquete de Series, pero ese paquete lo tenía yo contratado en Fusión Base. Y sin haber contratado nada en absoluto, vosotros me lo habéis quitado porque me habéis quitado Fusión Base y puesto sin contrato alguno Fusión inicia, y con ellos queréis quitarme el paquete de Series y ahora que pague 10 € más al mes por lo que tenía contratado inicialmente. ¿Se puede tener más caradura? Eso que me dices es totalmente indecente, tenéis muy baja catadura moral y ética.
¡Claro que quiero el paquete de series, pero devuelto!
- Comercial_movistar07-10-2020Moderator
Hola jcribas
Necesitamos que nos confirmes que estás conforme con la contratación del modulo de series a un coste de 10€, para tramitar el pedido.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- jcribas06-10-2020Yo probé el VDSL
Hola, Muchas gracias. Espero que podáis resolverlo pronto. Me quitasteis Fusión Base en agosto, y tras tomarme el pelo diciendo que contenía los mismos canales he estado viendo las series hasta primeros de septiembre, que alguien decidió que yo no debía tener las series. Desde entonces llevo reclamándolo con respuestas de besugos por parte de Movistar, muy desesperante y muy indecente por su parte, jamás diciendo que me compensaría el Fusión Base que me han quitado (por error o negligencia) con un producto equivalente. En cualquier caso, es inmoral e indecente quitarme Fusión Base y ahora decirme que pague 10 € más al mes si quiero ver los canales de series que contenía el contrato que tenía. Llevo ya un mes aguantando el maltrato de Movistar y sin poder ver los canales de series, por favor conectadme estos canales cuanto antes y dejadlo bien puesto en el contrato, o si no buscad un contrato que no perjudique al cliente. Atentamente,
- Comercial_movistar06-10-2020Moderator
Hola jcribas
Hemos traslado de nuevo el error y en cuanto nos informen si se va a modificar los canales, te informamos.
Un saludo
Gema
- jcribas06-10-2020Yo probé el VDSL
Hola, ¿pero cómo podéis ser tan indecentes? No es cuestión de corregir mi área privada. Es cuestión de que me deis un producto igual o superior al que me habéis quitado, pero jamás inferior. Vuestra actitud es realmente increíble.
Tenía Fusión Base, me la quitasteis y me pusisteis Fusión Inicia (puedes comprobarlo porque no existe ninguna grabación que legalice el cambio, está hecho sin mi consentimiento y sin mi conocimiento). Primero me dijisteis que no lo reclamara porque tenía los mismos canales y ahora al cabo de un mes, me quitáis el paquete de Series que contiene "MI CONTRATO" de Fusión Inicia. ¿Se puede ser tan tonto de pensar que voy a cambiar por propia voluntad de Fusión Base a Fusión Inicia cuando ambos contratos cuestan lo mismo y el segundo es como el primero menos el paquete de SERIES, para luego pedir que me pongan el paquete de SERIES y pagar 10 € más al mes por el mismo servicio? Pues precisamente esa movida es la que queréis hacer conmigo, con vuestro cliente, que repito, si me habéis quitado/robado Fusión Base y no podéis restituirlo, es vuestro deber compensarme con un producto equivalente y si no lo encontráis, entonces tiene que ser SUPERIOR, pero JAMAS inferior. Con lo que estáis haciendo mostráis ser totalmente indecentes, de muy baja catadura moral y ética.
- Comercial_movistar06-10-2020Moderator
Hola jcribas
Te solicitamos los pantallazos para corregir la incidencia en el área privada y se ha trasladado para que los compañeros de soporten lo actualicen; pero cómo te hemos indicado Fusión inicia no incluye los canales y no es posible realizar un cambio a un producto descatalogado.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo
Gema
- jcribas02-10-2020Yo probé el VDSL
Estimada María, Siento decirte que estás equivocada, aunque esto es como volver a empezar a contártelo, como el día de la marmota. Ya se que de lo que dispongo es de Fusión Inicia, para eso no hacía falta esperar un mes en esta conversación. Y también se que las series no están incluidas en una Fusión Inicia normal. Pero en mi caso el paquete si que debe incluir las series, en primer lugar porque así lo especifica lo que tengo contratado en mi área personal de Movistar, y segundo porque fue lo que me prometió un agente que tenía el Fusión Inicia que me pidió que me quedara cuando vieron que no podían devolverme Fusión Base que era lo que tenía realmente contratado, y la única forma de compensarme con algo similar o superior, pero NUNCA inferior, fue incluir series en el paquete. Eso ya os lo he explicado hasta la saciedad. Dices que Fusión Base es un producto descatalogado. Eso ya lo sabía también, y por eso cuando un agente me lo quitó sin preguntar, como no sabían como devolver o reactivar un producto descatalogado, me ofrecieron esa solución: que Fusión Inicia contendría los mismos canales de series que Fusión Base, pero nunca menos canales. También me dices que 05 de Agosto se solicito el cambio a Fusión Inicia, y eso ES MENTIRA, yo jamás solicité ese cambio. Primero, intenta demostrarme que haya alguna grabación que sirva de contrato en la que accedo al cambio a Fusión Inicia. No vas a encontrar ninguna porque no existe, me lo cambiaron ilegalmente sin consultar, y después de haber metido la pata, el operario ya no sabía cómo deshacer el entuerto. Además, si razonarais os daríais cuenta que NADIE va a ser tan tonto de cambiarse de Fusión Base a Fusión Inicia, que vas a pagar lo mismo, y vas a tener los mismos canales menos los de series, sobre todo cuando tu interés es mantener los canales de series. ¿Puede haber alguien tan tonto? ¡Pues no! y la prueba es que Movistar no tiene mingua prueba de ninguna grabación en la que pueda demostrar que yo haya solicitado y autorizado ningún cambio. ES TODO TOTALMENTE FRAUDULENTO. Por eso pido, que igual que se hacen el los países civilizados, que o bien 1) me devolváis Fusión Base, o 2) me compenséis con algo similar a Fusión Base o superior, pero nunca inferior, y esto puede ser Fusión Inicia con las series añadidas, como he tenido hasta septiembre. Podéis hacer la gana porque no hay nadie en vuestra empresa que se responsabilice, pero eso no ocurre de los Pirineos para arriba, y menos en USA, y a la larga este desprecio a los clientes os pasará factura.
La Fusión que dispones actualmente es Inicia. Sentimos informar que la programación de series no esta incluida. Con fecha 05 de Agosto se solicito el cambio a Fusión Inicia. Fusión Base es un producto descatalogado.
- Comercial_movistar02-10-2020Moderator
Hola jcribas
La Fusión que dispones actualmente es Inicia. Sentimos informar que la programación de series no esta incluida. Con fecha 05 de Agosto se solicito el cambio a Fusión Inicia. Fusión Base es un producto descatalogado.
Sentimos no poder realizar tu petición. Puedes ver las diferentes opciones de Fusión a través de este enlace.
Un saludo
María
- jcribas26-09-2020Yo probé el VDSL
Vale, muchas gracias. tengo las capturas separadas en jpg y luego pasadas a pdf y unidas en un solo archivo. Las subiré individualmente de los jpg como dices. Son varias porque la prueba de lo que contiene mi contrato y lo que me han quitado aparece en varios sitios.
- pacofreire26-09-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
jcribas ha escrito:
Hola, en tu mensaje me cuentas cómo abrir la página del área privada, pero sigues sin decirme dónde puedo adjuntar el PDF con las capturas de pantalla donde podrás ver los canales que Movistar, o Canal satélite me ha quitado ilegalmente por decisión propia, unos canales que aparecen en mi contrato pero que algún "listo" ha decidido que no tengo que tenerlos. Si no quieres u PDF, puedo adjuntar las capturas el JPG, pero el problema es el mismo ¿dónde lo subo? ¿No tienes un email para enviártelo como attachment para que veas los canales que alguien de movistar me ha quitado ilegalmente?
Buenas tardes, jcribas
Con permiso de las Moderadoras, Comercial_movistar , Gema y Mercedes
- Efectúa la captura de pantalla que las Moderadoras Movistar solicitan
- Si la realizas desde un PC, edita posteriormente esa captura con un programa tipo Paint (Incluido con Windows) y recortando de esa imagen la información que no sea imprescindible.
- Guarda ese archivo en formato jpeg (IMPORTANTE) en el apartado imágenes y con un nombre que tú recuerdes posteriormente
- Los Post de publicación, pero en los Foros abiertos, permiten adjuntar (arrastrando ese archivo) e incluirlos con el envío (Incluyo un ejemplo propio con este mismo Post). Sin embargo esa opción no está disponible con los privados
- Con estos otros deberás guardar ese archivo de imagen en "Mis fotos". Una vez que esté incluido, al confeccionar tu privado, dirigido a los Moderadores, podrás "insertar imagen" (Barra menús por encima de la caja de texto y con el icono de cámara fotográfica)
Desde el siguiente enlace tienes la explicación completa del Editor de mensajes Comunidad Movistar . Post informativo creado en su día por Rafa-Movistar (Administrador)
Un Saludo 🙂
- jcribas26-09-2020Yo probé el VDSL
Hola, en tu mensaje me cuentas cómo abrir la página del área privada, pero sigues sin decirme dónde puedo adjuntar el PDF con las capturas de pantalla donde podrás ver los canales que Movistar, o Canal satélite me ha quitado ilegalmente por decisión propia, unos canales que aparecen en mi contrato pero que algún "listo" ha decidido que no tengo que tenerlos. Si no quieres u PDF, puedo adjuntar las capturas el JPG, pero el problema es el mismo ¿dónde lo subo? ¿No tienes un email para enviártelo como attachment para que veas los canales que alguien de movistar me ha quitado ilegalmente?
- Comercial_movistar25-09-2020Moderator
Hola jcribas,
Puedes enviarnos las capturas de pantalla colocando el cursor del ratón o puntero en nuestro nick y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Mercedes