Foro
Hola jcribas
Te solicitamos los pantallazos para corregir la incidencia en el área privada y se ha trasladado para que los compañeros de soporten lo actualicen; pero cómo te hemos indicado Fusión inicia no incluye los canales y no es posible realizar un cambio a un producto descatalogado.
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo
Gema
Hola, ¿pero cómo podéis ser tan indecentes? No es cuestión de corregir mi área privada. Es cuestión de que me deis un producto igual o superior al que me habéis quitado, pero jamás inferior. Vuestra actitud es realmente increíble.
Tenía Fusión Base, me la quitasteis y me pusisteis Fusión Inicia (puedes comprobarlo porque no existe ninguna grabación que legalice el cambio, está hecho sin mi consentimiento y sin mi conocimiento). Primero me dijisteis que no lo reclamara porque tenía los mismos canales y ahora al cabo de un mes, me quitáis el paquete de Series que contiene "MI CONTRATO" de Fusión Inicia. ¿Se puede ser tan tonto de pensar que voy a cambiar por propia voluntad de Fusión Base a Fusión Inicia cuando ambos contratos cuestan lo mismo y el segundo es como el primero menos el paquete de SERIES, para luego pedir que me pongan el paquete de SERIES y pagar 10 € más al mes por el mismo servicio? Pues precisamente esa movida es la que queréis hacer conmigo, con vuestro cliente, que repito, si me habéis quitado/robado Fusión Base y no podéis restituirlo, es vuestro deber compensarme con un producto equivalente y si no lo encontráis, entonces tiene que ser SUPERIOR, pero JAMAS inferior. Con lo que estáis haciendo mostráis ser totalmente indecentes, de muy baja catadura moral y ética.