Foro
Hola jcribas
Hemos traslado de nuevo el error y en cuanto nos informen si se va a modificar los canales, te informamos.
Un saludo
Gema
Hola, Muchas gracias. Espero que podáis resolverlo pronto. Me quitasteis Fusión Base en agosto, y tras tomarme el pelo diciendo que contenía los mismos canales he estado viendo las series hasta primeros de septiembre, que alguien decidió que yo no debía tener las series. Desde entonces llevo reclamándolo con respuestas de besugos por parte de Movistar, muy desesperante y muy indecente por su parte, jamás diciendo que me compensaría el Fusión Base que me han quitado (por error o negligencia) con un producto equivalente. En cualquier caso, es inmoral e indecente quitarme Fusión Base y ahora decirme que pague 10 € más al mes si quiero ver los canales de series que contenía el contrato que tenía. Llevo ya un mes aguantando el maltrato de Movistar y sin poder ver los canales de series, por favor conectadme estos canales cuanto antes y dejadlo bien puesto en el contrato, o si no buscad un contrato que no perjudique al cliente. Atentamente,