Foro
Hola, Muchas gracias. Espero que podáis resolverlo pronto. Me quitasteis Fusión Base en agosto, y tras tomarme el pelo diciendo que contenía los mismos canales he estado viendo las series hasta primeros de septiembre, que alguien decidió que yo no debía tener las series. Desde entonces llevo reclamándolo con respuestas de besugos por parte de Movistar, muy desesperante y muy indecente por su parte, jamás diciendo que me compensaría el Fusión Base que me han quitado (por error o negligencia) con un producto equivalente. En cualquier caso, es inmoral e indecente quitarme Fusión Base y ahora decirme que pague 10 € más al mes si quiero ver los canales de series que contenía el contrato que tenía. Llevo ya un mes aguantando el maltrato de Movistar y sin poder ver los canales de series, por favor conectadme estos canales cuanto antes y dejadlo bien puesto en el contrato, o si no buscad un contrato que no perjudique al cliente. Atentamente,
Hola jcribas
Necesitamos que nos confirmes que estás conforme con la contratación del modulo de series a un coste de 10€, para tramitar el pedido.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar11-10-2020Moderator
Hola jcribas
Continuamos a la espera de respuesta por parte del área encargada. En cuanto tengamos información al respecto, te la trasladamos.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada algunas consultas a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del caso.
Un saludo
Marcela
- jcribas09-10-2020Yo probé el VDSL
Hola, ya llevo desde el 5 de septiembre que me habéis quitado los canales de Series, ya más de un mes. ¿Tanto se tarda en responder y volver a activarme los canales que tenía mi contrato que nunca debisteis cambiar sin que yo lo supiera y lo autorizara, y menos que lo pidiera? Como ya te he dicho, no existe grabación alguna de cambio de contrato, ha sido simple y llanamente un abuso de Movistar.
- Comercial_movistar09-10-2020Moderator
Hola jcribas
Como te indicamos está trasladado y en el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Un saludo
Gema
- jcribas07-10-2020Yo probé el VDSL
¿Pero cómo tenéis tanto morro? Claro que quiero el paquete de Series, pero ese paquete lo tenía yo contratado en Fusión Base. Y sin haber contratado nada en absoluto, vosotros me lo habéis quitado porque me habéis quitado Fusión Base y puesto sin contrato alguno Fusión inicia, y con ellos queréis quitarme el paquete de Series y ahora que pague 10 € más al mes por lo que tenía contratado inicialmente. ¿Se puede tener más caradura? Eso que me dices es totalmente indecente, tenéis muy baja catadura moral y ética.
¡Claro que quiero el paquete de series, pero devuelto!