Foro

Avatar de Elena861
Elena861
Mi vida cambió con el ADSL
10-06-2024
Resuelto

No quieren aplicar me la oferta que me ofrecieron a contratar

Buenas tardes .Día 22.04 decido contactar con movistar para preguntar por las tarifas dado que acabamos de comprar nuestra casa y con Vodafone que e estado más de 16 años no tenían servicio en mi nueva dirección. 

Me atende una comercial de Coruña muy amable que me ofrece el paquete Movistar Max que incluye dos linias de móvil, fibra de 600 ,televisión y fútbol además le comento que yo tengo 3 linias de móvil con datos y llamadas ilimitadas y un fijo para portar de Vodafone. 

Me comenta que contratando el paquete Max a ser una portabilidad de Vodafone me aplicarían una promoción  que consite que durante un año no pago los servicios  de movistar plus y futbol que portando mis linias más el fijo el precio se me quedaría en unos 76 euros los primeros 12 meses ,además que me enviavan  un televisor a 0 euros.Me pareció buena oferta y acepte por lo que me envió el contrato y lo firme.Desde este día empezó mi pesadia con los de Movistar.

Primero me separan el paquete para no aplicar me la oferta ,después se ponen a areglar su marrón vuelven a reunir el paquete dando de alta un nuevo servicio  de fibra ( vamos tenía dos linias de fijo y dos servicios de fibra de locos) que a no dar me cuenta me seguirán cobrando hasta día de hoy .

Pues bueno después de casi dos meses de llamadas diarias para averiguar cuando me aplican la oferta hace 2 días me dicen que no pueden aplicar me la ya que e contratado fuera de plazo es descojonante  me pongo en contacto con ellos y habren una incidencia pero la factura me la cobraran vamos que si  Estoy súper cabreada.Espero que me respondan a la reclamación  y si no me aplican la oferta y pretenden en vez de 76 euros cobrar me 130 me doy de baja y los denuncio delante del consumo ya que las grabaciones  las tendrán 

  • Hola, Elena861

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Si hay algo más en lo cual podamos ayudarte, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo,

    María.

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2024

    Hola Elena861,

    Comprobamos que el 19/06 se abrió una reclamación por ese motivo y el 21/06 se resolvió de forma favorable, indicando que se procederá al pago de 71,21€ más impuestos y que afecta a la siguiente factura.

    Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-06-2024

    Hola, Elena861 

     

    Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

     

    • Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI.
    • Línea móvil de contacto. 

    Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

     

    Quedamos pendientes a tu respuesta.

     

    Saludos.

    Heiner.

  • Avatar de Elena861
    Elena861
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-06-2024

    Buenas tardes finalmente me aplican la oferta con fecha retroactiva desde 14/05 pero cual es mi sorpresa  en la factura de mes de Junio pues que se la cobran sin la promoción .Solicito que lo revisen y que aparte de devolver me el dinero de los servicios  que no tenía contratados y que me aplicaron en esta factura también que me devuelvan el dinero de la televisión y fútbol gratis .

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2024

    Hola, Elena861.

     

     

    Desde la comunidad Movistar esperamos que la reclamación sea analizada en base a todo lo sucedido y que pronto te comuniquen la resolución.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Elena861
    Elena861
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-06-2024

    Tanto la reclamación  como los servicios  que tengo contratados los puedo visualizar atraves de mi movistar lo que necesito es que cumplan con la oferta que me ofrecieron a contratar y me apliquen el descuento durante 12 meses de movistar plus y futbol. Ya que llevan mariano me desde Abril  y si no se me aplica me veré obligada de dar me de baja y hacer portabilidad con otra compania

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-06-2024

    Hola Elena861 y bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Lamentamos lo ocurrido y el malestar generado con la situación comentada. Si lo deseas podemos consultar el estado de la reclamación y los servicios activos para informarte de los mismos. Para ello necesitamos nos facilites por privado tu DNI y teléfono de contacto.

     

    Saludos Pilar.