Foro
Hola Ethan Rubio
Hemos estado consultando el pedido de alta de fibra que ha sido cancelado. vemos que efectivamente hay una actuación en ejecución, para instalar la CTO y los postes necesarios para llegar hasta tu finca. Siguen pendientes ambas, en principio deben finalizar en el mes de febrero. A primeros de marzo, ya deberíamos poder gestionar el pedido de nuevo y hacer seguimiento para verificar si ya puedes instalarse.
Un saludo.
Vero.
- Ethan Rubio06-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola, gracias por consultarlo.
Según entiendo a lo que comentas de ¨siguen pendientes ambas¨ os referís a que ¿tienen que instalarme el poste este mes de febrero?. Porque no entiendo bien, ya que después ponéis que ¨A primeros de marzo, ya deberíamos poder gestionar el pedido de nuevo¨. Por lo que no sé si os referís que hasta que no acabe febrero no se puede solicitar de nuevo la instalación del poste o si ya me van a poner el poste este mes de febrero y en marzo se verifica que la línea esta funcionando. Si podéis especificarme mejor, cuanto tiempo tardarían en poner un solo poste que falta, entiendo que la instalación de un poste no es de un día para otro, pero al menos saber una aproximación de cuanto debo esperar.
Gracias.
- Comercial-movistar08-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Ethan Rubio,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Ethan Rubio22-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas, actualizo mi estado.
Volví a llamar al servicio para reclamar que nadie había venido a instalar el poste, me dieron una nueva cita y los técnicos vinieron, yo avise para decir que si era para que me colocasen la fibra en si, que no vinieran. Aún así vinieron y me volvieron a decir que hacia falta un poste, les pedí mil disculpas por hacerles venir de nuevo, ya que yo avisé que no viniese nadie si era para eso, que lo que hace falta es un poste, ellos me trataron genial la verdad, pero me dieron la misma solución que ya hice, firmar un documento dando orden que de el poste se podía instalar dentro de mi parcela.
Hoy me llaman, es un teleoperador y de manera agresiva me dice que: o me coloco el servicio de Internet Radio de Movistar (algo que ya se me había ofrecido anteriormente y había rechazado) o me cancelan el pedido de fibra. Le digo que no, que ahora mismo con mi móvil tengo más banda ancha que con el servicio de radio (algo que le había explicado el día de antes a los dos técnicos que vinieron y me dieron la razón), que no voy a pagar para tener algo incluso peor, el teleoperador me amenaza de manera agresiva, diciendo que va a cancelar el pedido de poste y que sin eso nunca tendré fibra.
• Mi pregunta es: ¿Es verdad esto? ¿Hace falta que un teleoperador random te amenace para que se pueda tener fibra con Movistar? La verdad que no entiendo, yo solo necesito fibra para trabajar.
Muchas Gracias
- Comercial-movistar06-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Ethan Rubio,
Nos aparece que hay una actuación pendiente para poder instalar poste y CTO (caja de terminal óptico) pero no se ha indicado una fecha de resolución.
Si lo deseas, cuando pase un tiempo, puedes ponerte en contacto con nosotros y comprobamos si se puede solicitar la instalación de fibra óptica.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.