Foro
Hola, gracias por consultarlo.
Según entiendo a lo que comentas de ¨siguen pendientes ambas¨ os referís a que ¿tienen que instalarme el poste este mes de febrero?. Porque no entiendo bien, ya que después ponéis que ¨A primeros de marzo, ya deberíamos poder gestionar el pedido de nuevo¨. Por lo que no sé si os referís que hasta que no acabe febrero no se puede solicitar de nuevo la instalación del poste o si ya me van a poner el poste este mes de febrero y en marzo se verifica que la línea esta funcionando. Si podéis especificarme mejor, cuanto tiempo tardarían en poner un solo poste que falta, entiendo que la instalación de un poste no es de un día para otro, pero al menos saber una aproximación de cuanto debo esperar.
Gracias.
Hola Ethan Rubio,
Nos aparece que hay una actuación pendiente para poder instalar poste y CTO (caja de terminal óptico) pero no se ha indicado una fecha de resolución.
Si lo deseas, cuando pase un tiempo, puedes ponerte en contacto con nosotros y comprobamos si se puede solicitar la instalación de fibra óptica.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo. Marta.