Foro
Ratifico lo que comunique hace ya meses y que es el titulo de este foro. NO QUIEREN INSTALARME EL POSTE DE FIBRA.
Lo que comentáis no es cierto, ya que mi vecino más cercano a unos 80 metros, tiene fibra ya años funcionando, además del resto de vecinos que también lo tienen. Veo los poste con las cajas de fibra y los empalmes desde la puerta de mi casa, así que me parece bastante feo que sigáis mintiéndome en la cara XD, pero tranquilos, no sois los únicos, cada persona con la que me he comunicado me ha dicho lo mismo y les he demostrado que eso no era cierto. Yo a esta alturas ya me he dado por vencido, si algún día vienen a poner el poste, bienvenido sea.
Por ahora estoy con un wifi con una sim integrada y me funciona bastante bien. La solución que dais de radio es una perdida de dinero, ya que da menos velocidad que si estuviera con la señal del móvil y pagando más.
De todas formas, gracias por todo.
Hola, Ethan Rubio
Entendemos a la perfección lo que nos indicas y nuestra intención no es aparentar burlarnos de ti ni mucho menos, ya que te respetamos y valoramos como nuestro cliente y como persona.
Pero a pesar de realizar los múltiples reportes, el área técnica no brinda más información al respecto.
Un saludo.