Foro
Hola AntonioJaraH y bienvenido a la Comunidad 🙂
¿Podrías confirmarnos si se trata de una grabación o el error te aparece cuando intentas acceder a través del servicio U7D? ¿Estás intentado acceder desde el descodificador o desde otro dispositivo?
Un saludo
Natalia
Tengo el mismo problema, no veo ningún canal en directo. Grabaciones y contenidos si
- Comercial-movistar27-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Marioirua
¡Bienvenida a la Comunidad!
Hay incidencia en el acceso a contenidos desde algunos dispositivos. Ya están trabajando para solucionar cuanto antes todos los errores.
Saludos, Isa.
- Marioirua27-10-2023Más integrado que la RDSI
Llevo tiempo en el ordenador o en la app no se puede ver los directos. Antes se podia
- Comercial-movistar28-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Marioirua
La incidencia se detectó hace algún tiempo, estamos tratando de solucionarla lo antes posible.
Un saludo.
Vero.