Foro

Avatar de S.M.L.
S.M.L.
Yo probé el VDSL
15-06-2022
Resuelto

Este navegador no puede reproducir este contenido (ERROR WV 4021)

Parece que está solucionado el problema que habia, pero a mi me sale este error a la hora de reproducir el contenido tras la publicidad que eso si se ve bien.

 

saben cual puede ser el motivo??

  • Avatar de S.M.L.
    S.M.L.
    16-06-2022

    ola de nuevo por ahora parece solucionado, con MS Edge se reproduce bien, en cambio con chrome me da error, imagino que alguna extension o plugin sera incompatible o la configuracion que tengo de seguridad. Pero bueno para reproducir usaré MS Edge y ya está.

    Gracias por vuestra atencion.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    15-03-2023

    Hola JuanCarlosRamos35 

     

    La publicidad no forma parte del contenido propio de Movistar Plus+.

     

    Si tienes alguna incidencia, te agradecemos que abras un hilo detallándola para que podamos ayudarte.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de JuanCarlosRamos35
    JuanCarlosRamos35
    Más integrado que la RDSI
    14-03-2023

    Pues menuda solución! Hay que instalar otro navegador porque el contenido no se reproduce pero la publicidad se ve perfectamente!!! 

     

  • Hola S.M.L.

     

    Nos alegramos de que ya este solucionado.

     

    Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

     

    No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de S.M.L.
    S.M.L.
    Yo probé el VDSL
    16-06-2022

    ola de nuevo por ahora parece solucionado, con MS Edge se reproduce bien, en cambio con chrome me da error, imagino que alguna extension o plugin sera incompatible o la configuracion que tengo de seguridad. Pero bueno para reproducir usaré MS Edge y ya está.

    Gracias por vuestra atencion.

  • Hola S.M.L.

     

    Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar 🙂

     

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

     

    Un saludo

    Margarita

  • Avatar de S.M.L.
    S.M.L.
    Yo probé el VDSL
    15-06-2022

    Ok, pues quedo a la espera.

     

    Gracias por su atencion.

  • Hola S.M.L.

     

    Indicarte que el error en la visualización en la web. está en vías de solución. Estamos a la espera de que quede resuelto totalmente.

     

    Saludos. Toñi