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Avatar de jcarpio
jcarpio
Más integrado que la RDSI
27-05-2024
Resuelto

Este navegador no puede reproducir este contenido. Error WV4227

Al reproducir cualquier película, serie o Emision de TV en Movistar Plus +, me sale el mensaje: "Este navegador no puede reproducir este contenido. Error WV4227".

Hice todo lo que recomendaron, con la consiguiente pérdida de tiempo e incomodidad al usuario, funcionó y al día siguiente nuevamente el mismo fallo. He probado en otro navegador Firefox y por lo pronto alli si se ve. El problema aparentemente se limita al navegador:   

Google Chrome (Chrome está actualizado)

Versión 125.0.6422.113 (Build oficial) (32 bits).

Los usuarios necesitamos una solución fiable al fallo técnico. Esperamos un respuesta por parte de Movistar.

  • Avatar de jcarpio
    jcarpio
    29-05-2024

    No entiendo a que se refieren con desinstalar la APP de mi navegador...

    Hice lo siguiente:

    Eliminé los dispositivos desde la web del PC (tenía TV, Amazon Stick y PC/Mac). Observé que se crea automáticamente el dispositivo PC/Mac, lo dejé así).

    Cerré la sesión y eliminé el marcador del Chrome que me daba acceso directamente a la web.

    Accedí usando el enlace que me dieron " Acceso a clientes".

    Ahora ya si me permite ver las emisiones. Esperemos todo vaya bien. Muchas gracias.

     

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2024

    Hola, Juliux72.

     

     

    Agradecemos tu aporte para ayudar a los demás usuarios con este problema.

     

    un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Juliux72
    Juliux72
    Más integrado que la RDSI
    14-07-2024

    Hola buenas tardes como este error le suele dar a mucha gente, yo pongo lo q a mi me ha sido efectivo y q no cuesta nada probar, despues de hacer todo lo q ponian y no ir, solamente he abierto una pestaña en navegacion privada he copiado la direccion y se ha abierto la reproduccion!  navegador mozilla y windows 11 espero q alguien le sirva tambien, lo siento si esto no se escribe aqui,no domino esto de los foros pero si funciona espero q esa gente tan valida q esta trabajando en todo esto lo sepa poner donde corresponda, un saludo 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2024

    Hola de nuevo, jcarpio 

     

    Gracias por confirmarnos que la incidencia ha quedado soluciona y por compartirnos las pruebas que has realizado, para que esto sea de ayuda para otros participantes de la Comunidad.

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de jcarpio
    jcarpio
    Más integrado que la RDSI
    29-05-2024

    No entiendo a que se refieren con desinstalar la APP de mi navegador...

    Hice lo siguiente:

    Eliminé los dispositivos desde la web del PC (tenía TV, Amazon Stick y PC/Mac). Observé que se crea automáticamente el dispositivo PC/Mac, lo dejé así).

    Cerré la sesión y eliminé el marcador del Chrome que me daba acceso directamente a la web.

    Accedí usando el enlace que me dieron " Acceso a clientes".

    Ahora ya si me permite ver las emisiones. Esperemos todo vaya bien. Muchas gracias.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-05-2024

    Hola, jcarpio 

     

    Intenta por favor, desinstalar la app de tu navegador y adicionalmente, prueba desvincular todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+.

     

    Saludos

  • Avatar de jcarpio
    jcarpio
    Más integrado que la RDSI
    29-05-2024

    Buenos días Leidy, he suspendido la protección contra virus y amenazas, he reiniciado el PC y sigue exactamente igual.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2024

    Hola, jcarpio 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Podrías indicarnos si, ¿Tienes instalado un antivirus o VPN en el PC? Si es así, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

     

    Un saludo

    Leidy