Foro
Hola Marioirua
¡Bienvenida a la Comunidad!
Hay incidencia en el acceso a contenidos desde algunos dispositivos. Ya están trabajando para solucionar cuanto antes todos los errores.
Saludos, Isa.
Llevo tiempo en el ordenador o en la app no se puede ver los directos. Antes se podia
- Comercial-movistar28-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Marioirua
La incidencia se detectó hace algún tiempo, estamos tratando de solucionarla lo antes posible.
Un saludo.
Vero.
- Marioirua16-11-2023Más integrado que la RDSI
Sigo con el mismo problema. Ya ni puedo ver la tv on line. Además deseo cambiar la tarjeta de pago y no me deja
El sistema está fallando mucho desde el cambio
- Comercial-movistar16-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, Marioirua
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Por otra parte, nos puedes brindar más información sobre tu consulta de cambiar la tarjeta de pago.
Un saludo.
Michel.
Un saludo.
Michel.