Foro
Buenas tardes travis,
Sentimos la espera. Comprobando la cobertura de tu línea , no nos aparece tener disponibilidad para migrar a fibra. Pero hemos realizado una consulta interna, para que nos actualicen la información al respecto. Estamos a la espera que nos respondan. En cuanto tengamos novedades, te informaremos de inmediato.
Un cordial saludo.
Llan
Vamos a ver que veo que cada vez me atiende un comercial diferente y no deben de leer el primer mensaje.
Si ustedes comprueban la cobertura sobre la línea fija directamente, claro que no hay cobertura!!!Dejen de comprobar y contestarme esto!!!!
Les he dicho que vivo en una zona rural en una casa que está a 100 metros de una caja de fibra óptica cuya numeración es :0-36664.Les he dicho que el sistema de cableado de fibra para todos los vecinos es aéreo. Y les he dicho que a mi vecino que está a 25 metros de mi vivienda le han dado el alta de fibra en una semana.
Lo que quiero saber y que me digan es :Si pueden y cuánto es el tiempo que van a tardar en tirar un cableado aéreo de fibra hasta el poste de mi vivienda al igual que al resto de vecinos. ¿Pueden hacer eso? Porque llevo tres semanas esperando..........