Foro
Vamos a ver que veo que cada vez me atiende un comercial diferente y no deben de leer el primer mensaje.
Si ustedes comprueban la cobertura sobre la línea fija directamente, claro que no hay cobertura!!!Dejen de comprobar y contestarme esto!!!!
Les he dicho que vivo en una zona rural en una casa que está a 100 metros de una caja de fibra óptica cuya numeración es :0-36664.Les he dicho que el sistema de cableado de fibra para todos los vecinos es aéreo. Y les he dicho que a mi vecino que está a 25 metros de mi vivienda le han dado el alta de fibra en una semana.
Lo que quiero saber y que me digan es :Si pueden y cuánto es el tiempo que van a tardar en tirar un cableado aéreo de fibra hasta el poste de mi vivienda al igual que al resto de vecinos. ¿Pueden hacer eso? Porque llevo tres semanas esperando..........
Hola travis
La consulta realizada al departamento de despliegue es para que nos informen sobre el estado actual del despliegue en tu dirección, solicitando se realicen las gestiones necesarias para poder facilitarte el servicio por fibra. Te estamos realizando seguimiento de la consulta para que cuando nos respondan poder informarte al respecto.
Saludos. Marco.