Foro
Vamos a ver que veo que cada vez me atiende un comercial diferente y no deben de leer el primer mensaje.
Si ustedes comprueban la cobertura sobre la línea fija directamente, claro que no hay cobertura!!!Dejen de comprobar y contestarme esto!!!!
Les he dicho que vivo en una zona rural en una casa que está a 100 metros de una caja de fibra óptica cuya numeración es :0-36664.Les he dicho que el sistema de cableado de fibra para todos los vecinos es aéreo. Y les he dicho que a mi vecino que está a 25 metros de mi vivienda le han dado el alta de fibra en una semana.
Lo que quiero saber y que me digan es :Si pueden y cuánto es el tiempo que van a tardar en tirar un cableado aéreo de fibra hasta el poste de mi vivienda al igual que al resto de vecinos. ¿Pueden hacer eso? Porque llevo tres semanas esperando..........
Hola travis
Seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue, en el momento que nos informen te comentamos.
Un saludo
Arancha
- jackserg13-09-2020Yo probé el VDSL
Es indignante las respuestas que le dais, pareceis bots que no leen
Os está diciendo que tiene un cajetín a 100 metros y que ese cajetin les da fibra a muchos de sus vecinos
Tan fácil como tirarle el cable hasta su casa
Le teneis semanas esperando por una respuesta??
O se lo pasais o no? Que teneis que consultar?
Me indigno porque me pasa algo parecido pero yo no voy a dejar que me vacileis con esos mensajes de que.seguis revisando el caso
Acabo de abrir hilo y si no me lo solucionan ya, el martes me doy de baja
- travis13-09-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu comprensión y apoyo.😉
- Comercial-movistar13-10-2020Moderador Global Comercial
Hola travis
Hemos abierto incidencia interna para normalizar tu dirección dentro del sistema y que nos conste que se te pueda facilitar la conexión de fibra por la caja de conexiones de fibra que nos han informado en la consulta a despliegue de fibra realizada. Vamos a revisar que se normalice y que nos conste ya correcto para informarte al respecto.
Saludos. Marco.