Foro
Hola travis
Seguimos pendiente de respuesta del departamento de despliegue, en el momento que nos informen te comentamos.
Un saludo
Arancha
Es indignante las respuestas que le dais, pareceis bots que no leen
Os está diciendo que tiene un cajetín a 100 metros y que ese cajetin les da fibra a muchos de sus vecinos
Tan fácil como tirarle el cable hasta su casa
Le teneis semanas esperando por una respuesta??
O se lo pasais o no? Que teneis que consultar?
Me indigno porque me pasa algo parecido pero yo no voy a dejar que me vacileis con esos mensajes de que.seguis revisando el caso
Acabo de abrir hilo y si no me lo solucionan ya, el martes me doy de baja
- travis13-09-2020Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu comprensión y apoyo.😉
- Comercial-movistar13-10-2020Moderador Global Comercial
Hola travis
Hemos abierto incidencia interna para normalizar tu dirección dentro del sistema y que nos conste que se te pueda facilitar la conexión de fibra por la caja de conexiones de fibra que nos han informado en la consulta a despliegue de fibra realizada. Vamos a revisar que se normalice y que nos conste ya correcto para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
- travis13-10-2020Yo probé el VDSL
Marco usted qué es un bot....?.Porque para escribir exactamente lo mismo que el 30/09/20 es mejor que se ahorren el mensaje.
Cuando tengan que comunicarme la dirección correcta y que ya tengo fibra háganmelo saber. Todos los demás mensajes son innecesarios y así ninguna de las dos partes perdemos el tiempo.
Un saludo.
- Comercial-movistar30-09-2020Moderador Global Comercial
Hola travis
Te estamos comprobando la consulta realizada al departamento de despliegue, en la misma se indica que ya se está realizando actuación para realizar las modificaciones necesarias para que tu dirección consta en cobertura de fibra a través del la caja de fibra que nos facilitas. En el momento que nos consta tu dirección en cobertura podremos realizar pedido para cambio a fibra. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
- Comercial-movistar25-09-2020Moderador Global Comercial
Hola travis
Con la información que nos has facilitado hemos abierto consulta al departamento de despliegue de fibra para que se pueda comprobar nuevamente y nos informen de la situación actual del despliegue en tu dirección, te mandamos privado con el número de consulta. Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo a la hora de poder informarte. Te comprobamos la consulta para poder informarte al respecto.
Saludos. Marco.