Foro
Miren a estas alturas de la película ya no me creo nada……
¡¡¡No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza porque en tres meses no han hecho absolutamente nada!!!Incapaces de actualizar una dirección en un sistema informático y de tirar un cable aéreo de fibra a una casa…………
En primer lugar cuando me dicen que lo lamentan es mentira porque si tuvieran un mínimo de empatía ya habrían resuelto esto hace mucho tiempo. Los moderadores de este foro son sólo bots sin empatía diciendo todos los lunes que lo lamentan y que hacen gestiones.
No dudo que algún moderador algún día pregunte al departamento de despliegue. Pero es que el departamento de despliegue pasa de ustedes y de mí hace mucho tiempo porque seguramente tendrá cosas mejores que hacer. Seguro que si diera hoy mi línea fija de baja y a los dos días siguientes la diera otra vez de alta el personal de despliegue aparecería en 5 minutos en mi zona.
Lo único que salva a su compañía es que tiene el monopolio en las zonas rurales. Pero el día que ese monopolio acabe la sangría de clientes será exagerada al igual que ya ocurre en las zonas urbanas. Cómo no van a perder clientes si en su compañía el personal es incapaz de resolver nada. Un departamento de despliegue que no existe o no quiere trabajar, un personal en el 1004 sudamericano con baja cualificación y unos moderadores en un foro que son simples bots……
Y lo peor de todo es que tengo que ver a todos mis vecinos con fibra y el otro día a un vecino que vive a 200 metros de mi casa a través de la web de O2 le instalaron la fibra en 2 días.
Al menos me he quedado a gusto expresando aquí lo “bien” que funciona “Movistar”.
Hola travis
Lamentamos las molestias que te podamos estar ocasionando y la demora en poder realizar tu solicitud. Ya nos ha confirmado que se ha normalizado tu dirección y hemos informado para que se incluya en el sistema. Te lo continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.