Foro
Hola Alonso,
Ya tengo fibra instalada hace tiempo.
La explicación es la siguiente....La base de datos de las direcciones de los domicilios de los clientes muchas veces no están actualizadas o están mal actualizadas. Movistar tiene totalmente automatizada la comprobación de la cobertura de la fibra y ellos comprueban en el sistema que tu dirección seguramente no tiene fibra por la dirección que les sale...En este foro no te van ayudar los moderadores porque simplemente mandan comprobar la dirección automáticamente y seguirás perdiendo el tiempo. Porque es lo que me hacían a mí. Después de semanas comprobando me decían que no tenía cobertura...
El resumen es el siguiente: A mí me lo solucionó telefónicamente una chica "española" ( a ser posible)que al explicarle el tema de las direcciones se dio cuenta y mandó un técnico al lugar para comprobar efectivamente que había una caja de fibra. Seguramente en la base de datos de movistar tu dirección no les salga correctamente. Tienes que intentar por todos los medios que manden un técnico al lugar porque todo lo que sea comprobar automáticamente en la base de datos la cobertura de la fibra en esa dirección no saldrá
Y claro es "la pescadila que se muerde la cola". A Movistar como en su base de datos tu dirección no les sale cobertura de fibra no pueden mandar un técnico previamente. Comprueba bien tu dirección: número de puerta y código postal ,fíjate en la dirección y código postal que les aparece a tus vecinos en el contrato con movistar y facilita esa con tu número de puerta a Movistar ,eso es fundamental. Muchas veces la dirección del padrón no corresponde con la base de datos de la dirección de Movistar.