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5 Replies
- Técnico-Movistar15-05-2024Responsable Técnico
Hola CES1
Comprobamos que el boletín de avería notificado se encuentra en curso y se está revisando. En efecto, se trata de una avería exterior que ya está siendo tratada por los técnicos.
Dependiendo de la naturaleza de la avería, la resolución puede llevar más tiempo del esperado, pero vemos que continúan con los trabajos de reparación así que esperamos que se solucione cuanto antes. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- CES115-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
El problema esta lejos de estar solucionado.
Por unas obras en la calle, rompieron la canalizacion y mi cable de fibra.
Las repararon el día 06/05, e inmediatamente llave a movistar para notificarlo y que enviasen a un técnico para volver a cablear por el tubo reparado.
Llevo desde el dia 6 de mayo, llamando al 1004 reclamando que venga un técnico a reparar el cable de fibra, y la respuesta es la misma 'un técnico se pondrá en contacto con usted'.
Estamos a día 15, han pasado 9 dias esperando al técnico que nunca llega.
- Comercial-movistar05-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, CES1
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar01-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, CES1
Podemos observar que hace unos minutos se ha generado el registro de incidencia correspondiente, próximamente el departamento técnico se estará comunicando contigo, para llevar a cabo una serie de comprobaciones y lograr resolver la incidencia que presentas cuanto antes. Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Adicionalmente, nos gustaría saber si, ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podemos ayudar? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar01-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, CES1
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Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.