Foro

CES1's avatar
CES1
Mi vida cambió con el ADSL
01-05-2024

No tengo línea de teléfono ni internet

Hola, desde ayer por la tarde no funciona ni wifi ni la línea de teléfono. Estoy llamando al 1004, pero llevo 14minutos en espera sin que nadie conteste, simplemente escuchando que me mantenga a la espera. 

5 Replies

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2024

Hola CES1 

Comprobamos que el boletín de avería notificado se encuentra en curso y se está revisando. En efecto, se trata de una avería exterior que ya está siendo tratada por los técnicos.

Dependiendo de la naturaleza de la avería, la resolución puede llevar más tiempo del esperado, pero vemos que continúan con los trabajos de reparación así que esperamos que se solucione cuanto antes. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

• CES1's avatar
    CES1
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-05-2024

El problema esta lejos de estar solucionado. 

Por unas obras en la calle, rompieron la canalizacion y mi cable de fibra. 

Las repararon el día 06/05, e inmediatamente llave a movistar para notificarlo y que enviasen a un técnico para volver a cablear por el tubo reparado. 

Llevo desde el dia 6 de mayo, llamando al 1004 reclamando que venga un técnico a reparar el cable de fibra, y la respuesta es la misma 'un técnico se pondrá en contacto con usted'. 

Estamos a día 15, han pasado 9 dias esperando al técnico que nunca llega. 

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-05-2024

Hola, CES1 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que no tienes dudas adicionales. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Comercial-movistar
    01-05-2024

Hola, CES1 

Podemos observar que hace unos minutos se ha generado el registro de incidencia correspondiente, próximamente el departamento técnico se estará comunicando contigo, para llevar a cabo una serie de comprobaciones y lograr resolver la incidencia que presentas cuanto antes. Te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Adicionalmente, nos gustaría saber si, ¿Tienes alguna otra consulta en la que te podemos ayudar? Esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner.  

Comercial-movistar
    01-05-2024

Hola, CES1 

Para poder revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo del titular. 

- Número de DNI. 

- Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.