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Hola fer1960
En primer lugar te pedimos disculpas por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos puede haber errores de acceso . Estamos trabajando para que todo este resuelto en la mayor brevedad posible.
No obstante, como ya te solicitamos en un post anterior, si lo deseas podemos realizar el envío de duplicado de factura por correo ordinario, pero para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Buenas tardes Angeles,
sigo si ver ninguna factura en la App (móvil), sin embargo en la web que si las veía excepto la de diciembre (hasta ayer no era accesible) hoy al llegar a casa he mirado y ya se puede ver y descargar la factura de diciembre. En resumen por la web la puedo ver desde hoy (que es la fecha de la factura y hoy se ha cargado en cuenta) pero hasta ayer era inaccesible pero por la App del móvil no se ve ninguna. Por lo menos la he podido descargar por la web,
aunque debería poder descargarse antes de la fecha de cargo, espero que no vaya a ser así en esta nueva versión de la web.
Saludos,
- Comercial.Global_movistar05-12-2019Moderator
Hola fer1960
En el momento que finalice la actualización , todas las funciones estarán disponibles de nuevo
Un saludo
Gema