Sobre fechas concretas no se sabe nada aún. Probablemente podría ser en navidades o los primeros meses de 2025 , como sucedió con Max y skyshowtime a principios de este año 2024, pero aún no hay nada seguro ni confirmado en ese aspecto. Sólo que se dice que será en 4k y sobre los 8 euros aparte Del paquete que tengas contratado y que será integrado como Skyshowtime (esto me parece la peor noticia De momento) y parece que sin vincular cuentas a la propia app como en MAX, aunque esto último es lo más dudoso de momento. De lo de AMC+ yo no he escuchado nada concreto aún. Ni fechas ni nada, pero estaría bien también si se llega a hacer.
Lo de Filmin esta difícil a día de hoy pero en un futuro a mí también me gustaría. Me parece la plataforma con mejor catálogo de cine clásico hoy día y a mi me encanta el cine clásico. Aunque el canal de clásicos de Movistar está muy bien y va mejorando cada día.
Y antes me exprese mal y me disculpo por ello. Mis fuentes son gente que conoce cosas dentro de Movistar, no gente dentro de la propia Movistar. Son fuentes fiables, pero no de primera mano, por lo que alguna cosa que se dice podría variar.
Y no te equivoques. Yo no soy el único que ha hablado de esas noticias no oficiales de momento, y no hay ningún problema en ello aunque no se hayan hecho oficiales aún. Este es un foro libre en el que se puede hablar de todo siempre con respeto y educación ,que yo sepa, incluso de lo no oficial. Lo mismo podría decir yo que porque estás cada dos por tres preguntado por lo de Apple y no te esperas a que se haga oficial. Pero estás en tu derecho en hacerlo porque este es un foro libre. Lo mismo que lo estoy yo para decir posibles noticias que he escuchado extra oficiales.