Foro

davidbece
Yo probé el VDSL
25-06-2025
Resuelto

Nueva alta de Max

Hola, buenos dias, ayer active por error la cuenta de Max de un familiar, y la asocié, a mi paquete ficcion de movistar, el caso es que debia de tener ya usuario y contraseña de mi familiar en el movil, y al seguir los pasos de activación en movistar registré por error el correo electronico del familiar, con lo que ahora la cuenta del familiar de MAX dispone de 2 suscripciones, la que el ya tenia con la que paga todos los meses con su tarjeta de credito, y ahora la de movistar.

Desearia por favor restaurar esa cuenta para poder crear la mia desde 0 con mi correo electronico, crear perfiles etc, estoy hablando por el whatsapp pero no me entienden

Saludos, espero su respuesta

• Hola davidbece 

Envíanos el correo electrónico que se ha asociado a la cuenta de Max, vamos a volver tramitar la desvinculación.

Un saludo, Vero.

23 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2025

Hola davidbece 

Debes acceder a través del enlace a tu área de cliente, inicia la sesión y tendrás acceso al formulario.

Pilar.

davidbece
    Yo probé el VDSL
    25-06-2025

y el formulario donde aparece?, no entiendo...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-06-2025

Hola davidbece 

Tendrías que desvincular una de las cuentas, sigue los siguientes pasos.

1. Accede a la página de activación de Max desde https://www.movistar.es/activamax .
    2. Inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar .
    3. Si ya tienes una cuenta de Max vinculada, introduce tu usuario anterior y contraseña .
    4. Max identificará ese correo electrónico y enviará un email con un código de verificación .
    5. Introduce el código de verificación en el formulario para finalizar la desvinculación .
    6. Una vez desvinculada, podrás crear una nueva cuenta de Max siguiendo los mismos pasos anteriores.

Saludos.