Foro

Pichuco
Más integrado que la RDSI
01-09-2024

Nuevo contrato con portabilidad desde Vodafone. No aparecen descuentos.

Buenas tardes, 
Esta semana solicite la siguiente oferta  https://www.movistar.es/fibra-y-movil/base-promo/   haciendo una portabilidad desde Vodafone (fijo y dos líneas móviles). Hoy han contactado conmigo y he firmado los pertinentes contratos. Tras recibir éstos, observo que no se refleja en ningún sitio el precio promocionado de 42,90€/mes, ni la duración del mismo. He contactado con el 1004 y un comercial, con aparentes dudas, me ha indicado que las ofertas no aparecen en los contratos que se remiten a los clientes y que en los mismos sólo aparece el precio total de los productos contratados.

Les agradecería que me confirmen que el paquete contratado está promocionado con el precio indicado y duración de la promoción.

Gracias anticipadas por su atención.

Un saludo

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

Hola,  Pichuco 

Esperamos que la información te haya sido útil, si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 
    Karen. 

Comercial-movistar
    01-09-2024

Hola, Pichuco

Hemos recibido tus datos por privado, revisaremos tu pedido y te informamos.

Un saludo,

María.

Comercial-movistar
    01-09-2024

Hola, Pichuco

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

Para comprobar lo que nos comentas, por favor indícanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre del titular.

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

Un saludo,

María.