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Avatar de estrella7
estrella7
Yo probé el VDSL
28-07-2025
Resuelto

Nuevo router (no he podido confirmar el envío)

Buenas tardes:

Hace unos días recibí un mensaje de Movistar por el que podía recibir el nuevo Router Smart Wifi 6. Ahora al darle a la confirmación me sale el mensaje: "No se puede procesar la petición. La orden de servicio ya no está pendiente de confirmación". En "Mi movistar" veo que ha sido cancelado. ¿Se podría solucionar?

Gracias por la ayuda, saludos.

  • estrella7

     

    Te ofrecemos una disculpa, una vez cancelado el pedido de sustitución del Router Smart Wifi 6, no es posible retomarlo. Deberás de esperar a que te llegue nuevamente el comunicado de sustitución de equipamiento y confirmar el envío. 

     

    Dairon. 

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2025

    estrella7, gracias a ti por participar en la Comunidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Un saludo, Laura.

  • Avatar de estrella7
    estrella7
    Yo probé el VDSL
    04-08-2025

    Gracias por la respuesta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2025

    estrella7

     

    Te ofrecemos una disculpa, una vez cancelado el pedido de sustitución del Router Smart Wifi 6, no es posible retomarlo. Deberás de esperar a que te llegue nuevamente el comunicado de sustitución de equipamiento y confirmar el envío. 

     

    Dairon.