Foro
Buenos días Net ,
Para poderlo efectuar tenemos la posibilidad de tramitar una actuación domiciliaria, el técnico lo revisará y te podrá asesorar sobre la mejor opción. A través de mensaje privado te detallo el coste de la actuación.
Un saludo
Victoria
- Net26-04-2023Yo probé el VDSL
Hola,
gracias por el mensaje, pero me parece la verdad un coste muy elevado para algo que se debería haber hecho en el momento de la instalación y no se hizo, sinceramente. Prefiero devolver el nuevo router y que me devolvais el dinero. He intentado volver a poner el router viejo, pero no funciona, supongo que ya lo habeis deshabilitado. Podéis gestionar la devolución, por favor? Técnico-Movistar
- Comercial.Global_movistar30-04-2023Moderator
Hola Net
Tal y como te indicamos el importe abonado no es reembolsable ya que no se trata de una cuota de “venta”, sino una cuota de “Activación” por trabajos realizados en la configuración del equipo.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar27-04-2023Moderator
Hola Net
Hemos recibido tu hilo en el departamento comercial.
Te informamos que en caso de solicitar la devolución el Router Smart WiFi 6 contratado, el importe abonado por activación del equipo no es reembolsable, ya que no se trata de una cuota de “venta”, sino una cuota de “Activación” por trabajos efectivamente realizados en su configuración.
Si estás conforme, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono y email de contacto).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.Un saludo
Tere
- Net29-04-2023Yo probé el VDSL
Hola!
entonces, me estas diciendo que me cobrais 50 euros por poner el router nuevo, no me vale y puedo devolverlo pero os quedais con el dinero? Entendí bien? Seguro que no es así, no?
- Técnico-Movistar27-04-2023Responsable Técnico
Buenos días Net ,
Para tramitar la devolución te vamos a poner en contacto con los compañeros que te van a poder ayudar, te responderán en este mismo hilo.
Un saludo
Victoria