Foro

melai
Yo probé el VDSL
14-05-2021
Resuelto

Nuevo símbolo en la TV

Cada vez que utilizó el mando de Movistar me aparece un símbolo nuevo de las mismas características que el del volumen. Qué significa? Gracias

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-02-2024

Hola, PG78 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2024

Hola, PG78 

Para resetear el descodificador a los valores de fábrica, es necesario seguir las siguientes instrucciones. 

Lo primero que debes hacer, es entrar a la configuración IP del descodificador, para ello seguimos estos pasos:

1. Encender el descodificador
    2. Apagarlo con el mando a distancia
    3. Esperar algo más de 30 segundos
    4. Transcurrido ese tiempo, encender de nuevo el descodificador y seguidamente pulsar repetidas veces (no apretar una sola vez) el botón de menú del mando a distancia. En el caso del mando vocal, sobre el botón “+”.

Un saludo

Leidy

PG78
    Más integrado que la RDSI
    25-02-2024

Buenos días

Tengo el mismo símbolo. He cambiado las pilas del mando y sigue saliendo. ¿Cómo se resetea el decodificador?

Gracias 

melai
    Yo probé el VDSL
    14-05-2021

Muchísimas gracias

Se quitó cuando lo reseteé! 

melai
    Yo probé el VDSL
    14-05-2021

De qué dispositivo? Porque el mando tiene pilas nuevas y comprobadas. También utilizo el mando de alexa y me sale ese símbolo.

Gracias

• Hola melai

Según nos indican , el símbolo que nos comentas es el que te informa del nivel de batería del dispositivo.

Saludos. Toñi

melai
    Yo probé el VDSL
    14-05-2021

No me refiero a ese, es el que está debajo del de mute. Antes no salía, ahora cada vez que pulso cualquier tecla del mando aparece.

Gracias