melai
14-05-2021Yo probé el VDSL
Nuevo símbolo en la TV
Cada vez que utilizó el mando de Movistar me aparece un símbolo nuevo de las mismas características que el del volumen. Qué significa? Gracias
Cada vez que utilizó el mando de Movistar me aparece un símbolo nuevo de las mismas características que el del volumen. Qué significa? Gracias
Hola, PG78
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Saludos
Hola, PG78
Para resetear el descodificador a los valores de fábrica, es necesario seguir las siguientes instrucciones.
Lo primero que debes hacer, es entrar a la configuración IP del descodificador, para ello seguimos estos pasos:
Un saludo
Leidy
Buenos días
Tengo el mismo símbolo. He cambiado las pilas del mando y sigue saliendo. ¿Cómo se resetea el decodificador?
Gracias
Muchísimas gracias
Se quitó cuando lo reseteé!
De qué dispositivo? Porque el mando tiene pilas nuevas y comprobadas. También utilizo el mando de alexa y me sale ese símbolo.
Gracias
Hola melai
Según nos indican , el símbolo que nos comentas es el que te informa del nivel de batería del dispositivo.
Saludos. Toñi
No me refiero a ese, es el que está debajo del de mute. Antes no salía, ahora cada vez que pulso cualquier tecla del mando aparece.
Gracias
Hola melai
El símbolo que nos indicas es un mute, al seleccionarlo se queda sin sonido.
Saludos. Toñi