Foro
44 Respuestas
- Rafa2510-05-2011Yo probé el VDSL
Buenas tardes a todos a ver esos tecnicos de instalaciones si por fin antes de que termine el mes me solucionan el tema de los 30 megas por VDSL y por fin me los pueden poner en casa.
P.D. El dia 7 de Mayo hizo un mes ya desde que Jesus-Movistar traslado mi caso especial a los tecnicos de instalaciones alli en la sede Central de Telefonica en Madrid.
Saludos de Rafa
- Rafa2509-05-2011Yo probé el VDSL
Buenas tardes a todos, Jesus-Movistar no sabes las ganas locas que tengo que los tecnicos de instalaciones te den una solucion a mi problema para poder tener los 30 megas. Perdona que sea tan pesado con este tema pero la espera se me esta haciendo muy larga. :smileysad:
P.D. Espero que a lo largo de esta semana o antes que termine Mayo por fin pueda los 30 megas.
Un saludo de Rafa
- JesusL-Movistar05-05-2011Antiguo Moderador
Hola Rafa25,
Pues siento decirte que seguimos igual, sin nada nuevo, como estoy pendiente te diré algo en cuanto lo sepa y si quieres dentro de un tiempo me lo vuelves a consultar.
Saludos.
- Rafa2505-05-2011Yo probé el VDSL
Buenos dias a todos, alguna novedad sobre mi caso de los 30 megas por VDSL. :smileysad:
- Rafa2503-05-2011Yo probé el VDSL
Muchas gracias arthur y espero que pronto pueda tener esos 30 megas por VDSL. :smileywink:
- arthur02-05-2011Yo probé el VDSL
animo amigo rafa que lo consegiras los 30 megas de vdsl un saludo
- Rafa2528-04-2011Yo probé el VDSL
Muchas gracias Jesus-Movistar esperare el tiempo que haga falta hasta que los tecnicos de instalaciones me den una solucion a mi problema de los 30 megas,
P.D. Espero tu noticias bien por aqui o por MP un saludo de Rafa
- JesusL-Movistar27-04-2011Antiguo Moderador
Hola Rafa25,
He estado unos días ausente, pero tu caso seguía abierto y sigo a la espera de que los de instalaciones lo solucionen, una vez me contesten te digo algo, pero no sabría darte fechas, lo siento.
Saludos
- sintfron27-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
Y eso que te lo ha echado un vistazo el 7 de Abril.... Estara de vacaciones de Semana Santa extraordinarias o vete tu a saber :smileyindifferent:
- Rafa2527-04-2011Yo probé el VDSL
Buenas tardes a todos parece que Jesus-Movistar todavia no se ha puesto en contacto conmigo a traves de MP todavia despues de un mes para darme una solucion a mi problema. :smileysad:
Saludos de Rafa