Foro

Gonza_pla's avatar
Gonza_pla
Mi vida cambió con el ADSL
27-12-2021

Numero fijo provisional

Hola, hice una portabilidad de otra compañia a movistar en modalidad fusion. Me asignaron un numero fijo provisional hasta que se me portara mi numero de siempre. Se me portó todo correctamente hace un par de semanas, pero la duda que tengo es porque en mi perfil de mi movistar me siguen apareciendo dos fusiones, la que tengo contratada y otra con el numero fijo provisional. Gracias

3 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Comercial_movistar's avatar
    Comercial_movistar
    Moderator
    30-12-2021

Hola Gonza_pla

Efectivamente, hemos comprobado que continua activa la línea provisional, en este caso es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004 para tramitar la baja de la misma, ya que desde la Comunidad no realizamos este tipo de gestión.

Saludos

Pilar

• Hola Gonza_pla y bienvenido a la Comunidad

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Encarni