Foro
Buenas tardes:
Me comunican los compañeros que han estado hoy mismo para instalarlo pero no hay potencia suficiente en la caja terminal óptica luego pasarán posiblemente en dos días para la reparación y poder terminar la instalación correctamente..
Saludos.
De acuerdo, a ver si esta vez puede ser. A la espera me hallo.
- MiguelG-Movistar30-04-2018Antiguo Moderador
Buenos días Pontoko:
Como bien te han informado en el otro hilo que tiene comercial, la órden a sido anulada por negación de permisos para instalar la acometida.
Saludos.
- kainruben30-04-2018Yo probé el VDSL
Su solución es alargarlo para que estes lo máximo con ellos y te de miedo que si te vas, no te instalen fibra. Pero no si no lo han hecho, poco vas a conseguir. Yo llevo 4 meses con el mismo problema que tu. Y cada 2 meses me dicen que tardarán otros 2....
- Pontoko30-04-2018Yo probé el VDSL
Ya me he dado cuenta. Hemos desistido y nos vamos a dar de baja después de 20 años en la compañía, porque ayer empezó a dar problemas Imagenio y ya fue el colmo.
Ánimo con lo tuyo compañero.
- MiguelG-Movistar26-04-2018Antiguo Moderador
Buenos días:
En la órden de de servicio de paso a FTTH se informa en la órden de una negacion de permisos lo que genera que esté pendiente de estudio técnico para el replanteo de red.
Saludos.
- Pontoko26-04-2018Yo probé el VDSL
No he comprendido bien tu mensaje. ¿Qué supone esto en cuanto a mi pedido?
- MiguelG-Movistar17-04-2018Antiguo Moderador
Dejamos el hilo abierto hasta la resolución del problema.
- Pontoko25-04-2018Yo probé el VDSLHoy ha venido de nuevo el técnico y nos ha vuelto a decir que, efectivamente, la canalización está obstruida en la vía pública y que va a hablar con el capataz.
Me gustaría que esta vez se nos diera solución al problema, ya que la última vez que hice el pedido ni siquiera se presentó el capataz a darnos una explicación y se nos canceló el pedido directamente.- MiguelG-Movistar25-04-2018Antiguo ModeradorEsperemos que así sea, ya que la órden sigue activa y con la misma explicación que usted indica.