Foro
Hola AntonioGPS
No es posible actuar directamente sobre la incidencia que os afecta. Nosotros desde la comunidad, si existe cobertura, podemos gestionar un pedido y realizar un seguimiento indicando la incidencia para que desde técnico actúen. No podemos garantizarte que esto funcione pero al existir un pedido los técnicos de la zona comprueban la viabilidad de las obras para ofrecer el servicio.
Saludos Pilar.
- AntonioGPS05-10-2024Yo probé el VDSL
Os garantizo, y vosotros podeis hacer lo mismo, que hay cobertura de fibra
De hecho, tras varias peticiones, se intentó meter el cable de fibra para instalar el CTO en nuestro RITI, pero no fue posible debido a la obstrucción. Y así llevamos un año y medio
Y ha habido muchas peticiones que luego habéis anulado porque en vez de hacer la reparación, parece que es más conveniente para vosotros no reparar y dar de baja las lineas y dejarnos sin servicio.
Y es que ahora que puede parecer un abuso, es que no nos dejais ni hacer nuevas peticiones de línea
¿Esa es la calidad del servicio de Movistar? ¿Dar la espalda a una reparación de una instalación que es vuestra porque no conviene a la compañía y dejarnos sin servicio?
Es increible..
- Comercial-movistar05-10-2024Moderador Global Comercial
Hola AntonioGPS
Tal y como te he comentado podemos ver la cobertura, para ello necesitaría por privado el domicilio completo junto a tu DNI y teléfono de contacto, si hay cobertura y lo deseas podemos gestionar un pedido de alta y hacer un seguimiento.
Saludos Pilar.
- AntonioGPS05-10-2024Yo probé el VDSL
Te he respondido en un hilo aparte..
Quiero que me instaleis la fibra. Tras mi, en un bloque como somos de 16 vecinos, habrá muchos mas que lo soliciten de igual forma
Antonio Rodriguez Franco. 27xxxxx5Z. 63xxxxx85
Paseo o Carretera de xxxxx 5. Edificio 1. Bajo B (a veces la llaman Carretera, a veces Paseo)
22xxx xxxxx (Huesca)
Os aviso que ya he hecho peticiones antes que no han sido atendidas, sino que han sido dada de baja y luego me han denegado el derecho de solicitarla de nuevo porque no hay voluntad de arreglar la obstruccion