Foro

miki73
Más integrado que la RDSI
14-09-2026

Oferta Anti Digi.

Buenas tardes. Soy cliente actual de Digi (fibra e internet) y estoy interesado en contratar la promoción de 45 €/mes para clientes procedentes de Digi, que incluye fibra 1 Gbps, 2 líneas móviles, Movistar Plus+ y Fútbol Total durante 12 meses.

Quisiera confirmar si actualmente puedo acogerme a esta oferta, y que me indiquéis los pasos para hacer la portabilidad. No estoy interesado en ningún móvil financiado dentro del pack, solo en el servicio de fibra, líneas y contenido de TV/fútbol.

¿Podríais confirmarme si soy elegible y cómo proceder? Gracias de antemano.

6 Respuestas

miki73
    16-09-2026

No he recibido nada.Se ha iniciado el proceso? Y cuanto puede tardar todo?

miki73
    15-09-2026

Perfecto 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-09-2026

miki73.

Iniciaremos el proceso de contratación y te lo haremos saber para que puedas firmar el contrato.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    14-09-2026

miki73. Antes de iniciar el proceso de portabilidad, es necesario consultar tu disponiiblidad de fibra. Para ello es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:
    - Dirección completa:

- Referencia catastral: 

- Coordenadas, GPS: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel. 

miki73
    14-09-2026

Ok si estoy interesado 

Comercial-movistar
    14-09-2026

Hola, miki73 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Para acceder a esta promoción, es necesario incluir una portabilidad procedente de Digi o de cualquiera de los operadores incluidos en la oferta, ya sea de la línea fija o de una línea móvil. De este modo, podrás disfrutar de miMovistar Max por 45 €/mes durante 12 meses, incluyendo fibra de 1 Gb, una línea móvil con llamadas y datos ilimitados, una segunda línea con 5 GB, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios, sin coste adicional durante el periodo promocional.

Es importante tener en cuenta que, el descuento se aplica mediante un proceso interno posterior a la contratación, por lo que inicialmente no aparecerá reflejado en el resumen del contrato. Una vez activado, recibirás un SMS de confirmación y, si por los ciclos de facturación la primera factura no recoge el descuento completo, la regularización se realizará automáticamente en la siguiente factura. 

Si continúas interesado en realizar la contratación, házmelo saber y te ayudaré con el proceso.

Saludos,
    Viviana.