Foro

xabito93
Mi vida cambió con el ADSL
07-08-2026

Oferta antiDIGI

Hola!

Tengo contratado fibra en DIGI (sin teléfono fijo ni móvil asociado) y me gustaría contratar la oferta Movistar Max por 45 €/mes, Movistar Plus por 0 €/mes, Fútbol Total por 0 €/mes y Netflix Estándar con anuncios por 0 €/mes.

No tengo el móvil con DIGI, porque lo tengo con Movistar como segunda linea de otro usuario (mi padre) que tiene el paquete completo pero se va a dar de baja, así que me gustaría seguir teniendo el móvil con vosotros.

Me ha saltado el anuncio y lo he rellenado todo (incluido mi IBAN), pero me habéis mandado un mail diciéndome que lo rechazais. 

No entiendo muy bien el motivo, y me gustaría saber si es un error, ya que no publicitaba ningún requisito más. En todo caso estoy interesado en la oferta. Un saludo!

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2026

Hola, xabito93 

Para acogerte a la oferta de Movistar Max por 45 €/mes (IVA incluido) con Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios por 0 €/mes durante 12 meses, debes cumplir estos requisitos:

Realizar una portabilidad fija o móvil (no prepago) desde DIGI que implique un alta BAF en miMovistar.
    Si ya tienes una línea móvil con Movistar, puedes acogerte a la promo si portas la parte fija desde DIGI y das de alta el paquete Movistar Max con BAF.
    La línea móvil ya existente de Movistar no será compatible con la promoción de línea adicional ilimitada plus por 5 €/mes.
    Es obligatorio contratar Movistar Plus y el paquete de TV promocionado.
    No puedes haber tenido una BAF en el mismo domicilio en los últimos 30 días.

De estar interesado nos comentas y te la tramitamos. 

Saludos, Xavier

xabito93
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-08-2026

Hola. Yo tengo solo la fibra de Digi, fibra de 10 GB, sin numero fijo (supongo que tendrá un número administrativo), ni móvil, porque lo tengo de Movistar. Si en estas condiciones puedo hacer la portabilidad, me interesa el alta cuanto antes. Y la portabilidad del movil.

Un saludo

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2026

Hola, xabito93. Bienvenido a la Comunidad.

Te confirmo que la promoción consiste en traer una línea fija o móvil de Digi y realizar el alta del servicio hogar quedando los siguientes importes por 12 meses: miMovistar Max por 45€/mes (en lugar de 65€), Fútbol Total por 0€/mes (en lugar de 50€), Movistar Plus por 0€/mes (en lugar de 14€) y Netflix Estándar con anuncios por 0€/mes (en lugar de 6,99€). Si quieres una modalidad distinta de Netflix, te haremos un descuento equivalente, de tal forma que podrás tener Netflix Estándar por 7 €/mes y Netflix Premium por 13 €/mes.

Por otra parte, podrás tener hasta 4 líneas en contrato Línea Adicional Ilimitada Plus por 5 €/mes cada una. Dime si deseas que procedamos con el alta del servicio junto a la portabilidad del móvil de tu padre.

Un saludo,

Yenireth.