Foro

OSR97
Más integrado que la RDSI
28-08-2026

Oferta antidigi

hola, me gustaria saber las condiciones de la oferta Antidigi.

tengo un numero de telefono con DIgi y otra linea con O2

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2026

Hola, OSR97 

No puedo indicarte un plazo exacto para la activación de la promoción. Una vez que el pedido se completa, entra en un proceso interno de revisión y activación, por lo que puede tardar algunos días. En cualquier caso, si debido a los ciclos de facturación la promoción no llegara a reflejarse en la primera factura, la regularización se aplicará automáticamente en la siguiente, sin que tengas que realizar ninguna gestión.

Saludos.

Viviana.

OSR97
    16-09-2026

¿Cuanto tardan en confirmarte el descuento? o sea, desde la instalación cuanto tiempo tiene que pasar.

Comercial-movistar
    08-09-2026

OSR97. En estos casos, dependerá del ciclo de facturación, es decir, en la primera factura es posible que no se recoja todo el descuento, pero si esto ocurriese, se regularizará en la segunda.

OSR97
    08-09-2026

Con los de post proceso te refieres que el primer mes se me cobrará la tarifa normal y en la segunda facturación se me aplica el descuento?

Comercial-movistar
    08-09-2026

Hola, OSR97 

Te informo que la oferta postproceso por portabilidad fija o móvil desde Digi, con un alta BAF en miMovistar, incluye lo siguiente: 

- Movistar Max por 45€/mes (fibra 1Gb

• Línea telefónica fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales
    • Una línea móvil con llamadas ilimitadas, llamadas protegidas, SMS ilimitados y datos ilimitados
    • Línea incluida Mini: una línea móvil con 50 SMS, llamadas protegidas 5 GB a velocidad ultrarrápida y llamadas a 0 céntimos/minuto.
    • incluye cine, series, canales exclusivos de Movistar Plus, los canales de LALIGA HYPERMOTION, 10 partidos por jornada de Primera Federación Versus E-Learning y más deporte, además de la TDT.

- Movistar Plus por 0€/mes 

- Fútbol Total por 0€/mes 

- Netflix Estándar con anuncios por 0€/mes

Es importante aclarar que la promoción es postproceso, es decir, la oferta se aplicará una vez se instalen los servicios y el sistema valide el origen de la línea portada, por lo que no verás los importes promocionados en el envío de tu contrato para la firma.

Un saludo.

Michel. 

OSR97
    08-09-2026

Que condiciones son las de la oferta exactamente? Ser solo de Digi?

Comercial-movistar
    08-09-2026

OSR97.

Recibirás el SMS únicamente cuando la oferta sea aplicada. 

Un saludo. 

OSR97
    08-09-2026

Una vez tramitado todo, tanto si me aplican la oferta como si no, me deberían aviar con un SMS?

Comercial-movistar
    31-08-2026

Hola OSR97 

No hemos vuelto a tener respuesta tuya.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    28-08-2026

Hola OSR97 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

Al realizar una portabilidad de Digimobil a Movistar y  O2, puedes obtener una promoción durante 12 meses :

- Movistar Max por 45€/mes, 65€/mes después de la promoción. Fibra 1Gb y dos líneas móviles 
    - Movistar Plus por 0€/mes 14€/mes IVA incluido pasado los 12 meses
    - Fútbol Total por 0€/mes (en lugar de 50€)
    - Netflix Estándar con anuncios por 0€/mes (en lugar de 6,99€)

Y para cualquier tarifa miMovistar, además de las opciones anteriores de TV, hasta 4 Líneas Adicionales Ilimitadas Plus por 5€/mes (altas nuevas) (en lugar de 22€)

Si te interesa podemos realizarte la gestión desde aquí, para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular, nombre completo, DNI, números de teléfono,

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes