Oferta cambio tarifa
Esta mañana recibe una llamada mi mujer en el teléfono fijo, en la que le comentan que Movistar ya no trabaja con 4G, así que nos van a cambiar el router a 5G y además vamos a pagar mucho menos, pero que cambia el paquete de TV que tenemos contratado. Como no queda claro lo que tenemos y lo que nos dan, pedimos que llamen más tarde. Cuando lo hacen, repiten lo mismo (cambio a 5G y "por ser clientes antiguos" tarifa más barata) y me preguntan si estoy de acuerdo. Cuando intento concretar si los paquetes que tengo incluyen TODO lo que tenía hasta ahora e intento desglosarlo y comprobarlo, la comercial parece que se cansa y, al no obtener una respuesta sí o no, me cuelga. Supongo que le parecería un pesado, pero me parecía importante saber, antes de confirmar ningún cambio, si voy a perder algo de lo que tengo.
Me gustaría saber si el cambio de router va a ser generalizado, obligatorio e inmediato y, en caso de tener que cambiarlo, por qué no se me pueden mantener los paquetes que tengo de TV tal y como estaban hasta ahora. Gracias por dejarme ser también pesado por escrito.
En este momento desde Movistar no estamos generando llamadas a nuestro cliente con intención de ofrecer cambio de tecnología por cierre de tecnología de radio 4G, por lo que te recomiendo realizar caso omiso a esa llamada. Recuerda que nuestros únicos de teléfono de contacto son el 1004 y el 1002.
Un saludo, Dairon.