Foro

JuanB6
Yo probé el VDSL
18-08-2026
Resuelto

Oferta cambio tarifa

Esta mañana recibe una llamada mi mujer en el teléfono fijo, en la que le comentan que Movistar ya no trabaja con 4G, así que nos van a cambiar el router a 5G y además vamos a pagar mucho menos, pero que cambia el paquete de TV que tenemos contratado. Como no queda claro lo que tenemos y lo que nos dan, pedimos que llamen más tarde. Cuando lo hacen, repiten lo mismo (cambio a 5G y "por ser clientes antiguos" tarifa más barata) y me preguntan si estoy de acuerdo. Cuando intento concretar si los paquetes que tengo incluyen TODO lo que tenía hasta ahora e intento desglosarlo y comprobarlo, la comercial parece que se cansa y, al no obtener una respuesta sí o no, me cuelga. Supongo que le parecería un pesado, pero me parecía importante saber, antes de confirmar ningún cambio,  si voy a perder algo de lo que tengo. 

Me gustaría saber si el cambio de router va a ser generalizado, obligatorio e inmediato y, en caso de tener que cambiarlo, por qué no se me pueden mantener los paquetes que tengo de TV tal y como estaban hasta ahora.  Gracias por dejarme ser también pesado por escrito.

• JuanB6.

En este momento desde Movistar no estamos generando llamadas a nuestro cliente con intención de ofrecer cambio de tecnología por cierre de tecnología de radio 4G, por lo que te recomiendo realizar caso omiso a esa llamada. Recuerda que nuestros únicos de teléfono de contacto son el 1004 y el 1002.

Un saludo, Dairon. 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2026

JuanB6.

En este momento desde Movistar no estamos generando llamadas a nuestro cliente con intención de ofrecer cambio de tecnología por cierre de tecnología de radio 4G, por lo que te recomiendo realizar caso omiso a esa llamada. Recuerda que nuestros únicos de teléfono de contacto son el 1004 y el 1002.

Un saludo, Dairon.