Foro

zothique
Yo probé el VDSL
09-08-2024
Resuelto

Oferta Pack TODO el FÚTBOL

Buenos días,

Quiero añadir el Pack TODO EL FÚTBOL por 35€ durante 12 meses tal como me aparece en mi área cliente de la Web a mi configuración, manteniendo invariable todo lo demás de mi producto miMovistar. Quedo a la espera de noticias.

Saludos.

• Hola, zothique 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2024

Hola, zothique 

Gracias a ti por hacer uso de la comunidad y recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

zothique
    Yo probé el VDSL
    09-08-2024

Ok, muchas gracias por todo.

Saludos.

Comercial-movistar
    09-08-2024

Hola, zothique 

Es correcto, la oferta esta compuesta de la siguiente manera:

• Desde este momento, hasta el día 15/08/2024, el importe del paquete de fútbol total será de 0 euros, luego de esto se comenzará a aplicar el descuento de 10 euros durante 12 meses en el paquete de fútbol total, en donde su importe será de 35 euros/mes. 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Heiner.

zothique
    Yo probé el VDSL
    09-08-2024

Hola,

He visto que hasta el 15/08 no se comenzaría a facturar el pack Todo el Fútbol por 35€/mes, es correcto lo que me aparece en la oferta?.

Saludos.

Comercial-movistar
    09-08-2024

Hola, zothique 

Hemos recibido tus datos y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la gestión que hemos realizado. 

Un saludo.

Heiner. 

zothique
    Yo probé el VDSL
    09-08-2024

Datos enviados por privado.

Saludos.

Comercial-movistar
    09-08-2024

Hola, zothique 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por menaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.