Foro

Mimarra1
Más integrado que la RDSI
24-08-2026
Resuelto

Oferta para cliente DIGI con Fútbol Total”

Hola. Actualmente soy cliente de DIGI y estoy interesado en portar a Movistar la fibra y mis dos líneas móviles.

He visto la promoción para clientes procedentes de DIGI de 45 €/mes durante 12 meses, con fibra 1 Gb, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix con anuncios.

Quería confirmar antes de iniciar la portabilidad:

1. Si puedo acogerme actualmente a esa promoción.
  2. Si Fútbol Total incluye toda LaLiga y toda la Champions.
  3. Cuánto sería el precio final con dos líneas móviles ilimitadas.
  4. Que la tarifa no tiene permanencia.
  5. Cuál sería el precio una vez finalicen los 12 meses de promoción.

Si cumpliera las condiciones, estaría interesado en tramitar la portabilidad.

Gracias.

• Hola Mimarra1 

La confirmación de la oferta no es inmediata, suele tardar unos días. Recibirás un SMS.

Pilar.

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2026

Mimarra1 

El precio será de 157,99 € y puedes cancelar el contrato y solo se facturará un estimado de hasta 15 días del servicio.

Un saludo, Dairon. 

Mimarra1
    Más integrado que la RDSI
    24-08-2026

Gracias por la información.

Antes de tramitar la portabilidad, me gustaría confirmar una última cuestión sobre la promoción de postproceso:

Si realizo la portabilidad desde DIGI y posteriormente Movistar determina que no cumplo los requisitos para aplicar la promoción de 45 € + 5 € por la segunda línea ilimitada, ¿qué precio se me cobraría desde el primer mes?

También quisiera saber si, en ese caso, podría cancelar o revertir la contratación sin penalización, teniendo en cuenta que la tarifa no tiene permanencia.

Lo pregunto para conocer exactamente el riesgo antes de iniciar la portabilidad.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2026

Mimarra1.

Te doy la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. 

• Si puedo acogerme actualmente a esa promoción.

Al tratarse una promoción de postproceso, se hacen las validaciones compatibilidad tras la portabilidad, ya que se debe de confirmar que en el domicilio no haya habido recientemente servicios de Movistar instalado y que la línea o líneas a portar sean de DIGI

• Si Fútbol Total incluye toda LaLiga y toda la Champions.

El paquete de Futbol Total incluye todo e contenidos de LaLiga y toda la Champions.

• Cuánto sería el precio final con dos líneas móviles ilimitadas.

El precio es de 50 € con dos líneas ilimitadas, lo que corresponde a 45€ por el paquete en promoción y 5€ por la segunda línea ilimitada.

• Que la tarifa no tiene permanencia.

Las tarifas de Movistar no incluyen permanencias.

• Cuál sería el precio una vez finalicen los 12 meses de promoción.

Tras finalizar la promoción el precio será de 157,99 € incluyendo la segunda línea ilimitada.

Un saludo, Dairon.