Foro

ERG90
Más integrado que la RDSI
04-06-2026

Oferta para clientes de DIGI

Buenos días:

Soy cliente de Digi y vi que hace un par de meses había una oferta para clientes que vinieran de este proveedor y quería saber si seguía activa y cómo conseguirla.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-06-2026

ebc63 Recientemente, te he ayudado a gestionar la reclamación de tu factura por la oferta no aplicada. Recuerda que quedo a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Comercial-movistar
    13-06-2026

Recibí correctamente tus datos, ebc63. Por mensaje privado, te he dejado información de tu consulta. 

Comercial-movistar
    13-06-2026

De acuerdo, ebc63 Para revisar lo sucedido, te pido que por favor me facilites por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre completo. 
    - DNI del titular. 
    - Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje.

ebc63
    13-06-2026

Hola si efectivamente ya me ha llegado la primera factura y no hay ningun descuento. Está contado por lo que veo del 12may-27 mayo y ya me han facturado 70€

Comercial-movistar
    13-06-2026

Hola, ebc63 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

La oferta es de postproceso, es decir, se aplica una vez que el sistema comprueba que se cumplen las condiciones. Por lo que no aparece en el resumen del contrato y es por dicho motivo que no pudieron enviarte el email.

Cuando la promoción se aplique, la verás reflejada en tu factura. Puede que no se incluya todo el descuento en la primera, pero si pasa eso, se regularizará en la segunda. ¿Ya te ha llegado el cobro de la primera factura?

Un saludo.

Yulieth.

ebc63
    13-06-2026

Buenos dias .yo contraté el pack de 45€ haciendo una portabilidad de DIGI y no se aplicado la oferta. Queria saber como puedo reclamarlo. Espero que haya sido un error y no un engaño publicitario. El comercial del 1004 aseguró en repetidas ocasiones que no me podia mandar la oferta por mail, pero que se aplicaría una vez confirmado el contrato. Gracias

Comercial-movistar
    04-06-2026

Hola ERG90 

La promoción ofrece:

- Movistar Max 45€/mes x 12 meses, Movistar Plus, Fútbol y/o Ficción sin coste x 12 meses.

- Movistar Base 23€/mes x 12 meses. No permite la contratación de TV. 

Esta promoción se pondrá en postproceso a los clientes que cumplan requisitos y no aparecerá en los resúmenes de contrato ni cierre de venta. Cuando tengas la promoción contratada correctamente recibirás un SMS avisando de ello.

En cuanto a la gestión nosotros podemos ayudarte, al igual que cualquier otro canal de atención como 1004 o tienda.

Pilar.

ERG90
    04-06-2026

Buenos días, Pilar:

Muchas gracias por la rápida respuesta. ¿Serías tan amable de darme un enlace si es que existe o la forma de contactar con Movistar para tramitar dicha portabilidad? 

Saludos,

Enrique

Comercial-movistar
    04-06-2026

Hola ERG90 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Sí, la oferta para clientes que portan desde Digi sigue activa. Está dirigida a altas en miMovistar con portabilidad fija o móvil (no prepago).

Saludos Pilar.