Foro

Avatar de ERG90
ERG90
Más integrado que la RDSI
04-06-2026

Oferta para clientes de DIGI

Buenos días:

 

Soy cliente de Digi y vi que hace un par de meses había una oferta para clientes que vinieran de este proveedor y quería saber si seguía activa y cómo conseguirla.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos,

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2026

    Hola ERG90 

     

    La promoción ofrece:

    - Movistar Max 45€/mes x 12 meses, Movistar Plus, Fútbol y/o Ficción sin coste x 12 meses.

    - Movistar Base 23€/mes x 12 meses. No permite la contratación de TV. 

     

    Esta promoción se pondrá en postproceso a los clientes que cumplan requisitos y no aparecerá en los resúmenes de contrato ni cierre de venta. Cuando tengas la promoción contratada correctamente recibirás un SMS avisando de ello.
     

    En cuanto a la gestión nosotros podemos ayudarte, al igual que cualquier otro canal de atención como 1004 o tienda.

     

    Pilar.

     

  • Avatar de ERG90
    ERG90
    Más integrado que la RDSI
    04-06-2026

    Buenos días, Pilar:

     

    Muchas gracias por la rápida respuesta. ¿Serías tan amable de darme un enlace si es que existe o la forma de contactar con Movistar para tramitar dicha portabilidad? 

     

    Saludos,

     

    Enrique

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-06-2026

    Hola ERG90 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Sí, la oferta para clientes que portan desde Digi sigue activa. Está dirigida a altas en miMovistar con portabilidad fija o móvil (no prepago).

     

    Saludos Pilar.