Foro

Julepete
Yo probé el VDSL
15-01-2026

Oferta portabilidad desde Digi

Hola, hace unos días acepté una oferta telefónica de portabilidad desde Digi con fibra, 4 móviles y fijo. La persona que me lo gestionó desde el 1004 me aseguró que una vez realizada la portabilidad de todas las líneas se me aplicaría la promoción ( en mi caso 60 euros al mes por todo). La portabilidad ya se ha realizado pero ahora me indican desde el whatsapp de Atención al Cliente, que no consta nada y que la primera factura me la van a cobrar SIN PROMOCIÓN, y que en todo caso se aplicaría a partir de la segunda factura. Y eso no es lo que me prometieron. Al ser una contratación telefónica no tengo nada escrito. A algunas le ha pasado? Alguna idea de como solucionarlo? Gracias. 

5 Respuestas

Julepete
    Yo probé el VDSL
    15-01-2026

Esperaré entonces a la primera factura. Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2026

Julepete, lamento indicarte que solo podrás verla en tu factura en cuanto se emita; sin embargo, te garantizo que la promoción indicada por portabilidad de Digi es real y correcta.

Julepete
    Yo probé el VDSL
    15-01-2026

Gracias por la respuesta, pero hay forma de saber si tengo aplicada la promoción realmente? 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-01-2026

Hola, Julepete. Bienvenid@ a la Comunidad.

Te pido disculpas por la información recibida. Te confirmo que en la facturas podrás ver la aplicación de tu promoción aunque no aparezca en los resúmenes de contrato.

Por otra parte, te aseguro que en tu primera factura verás el descuento de manera proporcional desde la instalación y, en la segunda ya la veras completa.

Si tienes alguna duda o consulta adicional, házmelo saber.

Saludos,

Yenireth.