Foro
No es ningun error,sino una mala praxis por parte del comercial que te vendio en primera instancia que el precio iba a ser de por vida,cuando eso a dia de hoy(ni nunca como podemos comprobar)no existe.
El precio de todo sube(no tanto como el sueldo por desgracia)y por ende,no vas a poder tener un precio fijo de por vida.....sino pues dentro de 20 años tu conexion a internet valdria lo mismo que comprar una bolsa de patatas(haciendo una comparacion historica en relacion a hace 20 años)y es algo imposible por costes de servicio y de mantenimiento de la infraestructura.
Esto a dia de hoy es una tonica y ocurre aqui y en el resto de empresas,que mas quisieramos todos que no subiera el precio de nada....pero no puede ser.Aun asi,repito que esto se debe a una mala praxis por parte del comercial que no te reporto una informacion cierta.
Saludos!
Hola,
Tengo claro que el mundo gira y las tarifas pueden cambiar, lo asumo. (Siempre avisando previamente a los usuarios)
Pero te pongo un ejemplo. Las tarifas de moviles en su mayoría cuando las contratas te ofertan "x" GB por "x" euros SIN PERMANENCIA (A no ser que compres un movil, entonces si).
Pueden pasar años y tu mantener las mismas condiciones sin que varíe ni el precio ni los GB.
Por eso no entiendo por que no puede pasar lo mismo con las tarifas de adsl/fibra.
- jarlyda23-02-2018Yo probé el VDSL
Reclama la grabación, a mi me hicieron algo parecido y reclamé la grabación en la que supuestamente contrataba lo que me facturaban, problema resuelto y dinero reintegrado en el plazo de una semana.
- Comercial.Global-movistar19-02-2018Moderator
Hola albermar9!
Tenemos el mensaje con los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible .
Saludos , Isabel G .
- Comercial.Global-movistar19-02-2018Moderator
Hola albermar9!
Veo que ya te ha contestado arcogo , a quien agradecemos el aporte .
Lamentamos las molestias y el engaño por parte del comercial que te atendió ya que la tarifa a la que te acogiste tiene validez durante 12 meses .
Si quieres envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos revisar la reclamación de factura
Saludos Isabel G
- arcogo19-02-2018Yo probé el VDSLBuenas!
En este caso concreto de la parte fija,es porque tu contratas una oferta con una promocion la cual supone un precio especial durante 12 meses,el cual sube pasado este periodo de tiempo.
No es que suba sin mas cada doce meses(que en ocaiones y dependiendo de que producto tiene una frecuencoa de subida incluso mayor),sino que tiene un precio determinado y se te aplica una promocion que dura 12 meses.
Saludos!
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado