Foro
albermar9
19-02-2018Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Tengo claro que el mundo gira y las tarifas pueden cambiar, lo asumo. (Siempre avisando previamente a los usuarios)
Pero te pongo un ejemplo. Las tarifas de moviles en su mayoría cuando las contratas te ofertan "x" GB por "x" euros SIN PERMANENCIA (A no ser que compres un movil, entonces si).
Pueden pasar años y tu mantener las mismas condiciones sin que varíe ni el precio ni los GB.
Por eso no entiendo por que no puede pasar lo mismo con las tarifas de adsl/fibra.
arcogo
19-02-2018Yo probé el VDSL
Buenas!
En este caso concreto de la parte fija,es porque tu contratas una oferta con una promocion la cual supone un precio especial durante 12 meses,el cual sube pasado este periodo de tiempo.
No es que suba sin mas cada doce meses(que en ocaiones y dependiendo de que producto tiene una frecuencoa de subida incluso mayor),sino que tiene un precio determinado y se te aplica una promocion que dura 12 meses.
Saludos!
En este caso concreto de la parte fija,es porque tu contratas una oferta con una promocion la cual supone un precio especial durante 12 meses,el cual sube pasado este periodo de tiempo.
No es que suba sin mas cada doce meses(que en ocaiones y dependiendo de que producto tiene una frecuencoa de subida incluso mayor),sino que tiene un precio determinado y se te aplica una promocion que dura 12 meses.
Saludos!
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado