Foro
Hola albermar9,
He comprobado que se te abrió una reclamación y ha sido resuelta a tu favor, por lo que se te va a hacer el reintegro de lo cobrado de más y aparte te han puesto la promoción que habías contratado.
Salu2
Maribel
- Comercial-movistar21-02-2018Moderador Global Comercial
Hola albermar9
Vemos que hay una segunda reclamación en la que te van a devolver 3.81 € más, pero, hasta que no se emita la siguiente factura de 60.47€ no podemos comprobar que devolución se hará al respecto, si vemos que no cuadra lo volvemos a reclamar de nuevo para que lo calculen correctamente.
Saludos Elizabeth b.
- albermar922-02-2018Mi vida cambió con el ADSLNo podéis emitir una factura sabiendo que no esta bien hecha. Por lo que el dia 25 la devolveré y me cobrais el importe que acordamos, 32.3€.
No estoy dispuesto a pagar anticipadamente mas dinero aún sabiendo que es un error vuestro.
Y en lo que respecta a la devolución de 3.81 €. No entiendo ese importe como ha sido calculado... ¿Puedes explicármelo?
Yo creo que no es tan dificil calcular bien el importe a devolver...- Comercial-movistar22-02-2018Moderador Global Comercial
Hola albermar9,
El importe a bonificar corresponde a concepto de consumo no bonificado. En cuanto a la próxima factura, ya tienes aplicada la promoción y la prefacturación parece que es correcta, pero hasta que no se emita la factura final no podemos asegurarte el importe final de la misma.
Un saludo! Leo
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado