Foro
Hola albermar9
Vemos que hay una segunda reclamación en la que te van a devolver 3.81 € más, pero, hasta que no se emita la siguiente factura de 60.47€ no podemos comprobar que devolución se hará al respecto, si vemos que no cuadra lo volvemos a reclamar de nuevo para que lo calculen correctamente.
Saludos Elizabeth b.
No estoy dispuesto a pagar anticipadamente mas dinero aún sabiendo que es un error vuestro.
Y en lo que respecta a la devolución de 3.81 €. No entiendo ese importe como ha sido calculado... ¿Puedes explicármelo?
Yo creo que no es tan dificil calcular bien el importe a devolver...
- Comercial-movistar22-02-2018Moderador Global Comercial
Hola albermar9,
El importe a bonificar corresponde a concepto de consumo no bonificado. En cuanto a la próxima factura, ya tienes aplicada la promoción y la prefacturación parece que es correcta, pero hasta que no se emita la factura final no podemos asegurarte el importe final de la misma.
Un saludo! Leo
- albermar922-02-2018Mi vida cambió con el ADSLVosotros sois los únicos que debéis saber que facturación se me va a aplicar, yo no.
Por lo que si no es correcta procederé a devolver el recibo. Sois conscientes de como se me debe de facturar el proximo mes y, ¿No sabes cual va a ser el importe?.- Comercial-movistar28-02-2018Moderador Global Comercial
Hola albermar9
Seguimos pendientes de la emisión de la factura de Marzo para comprobar el importe. En cuanto se genere lo podemos revisar con detalle.
Un saludo. Jaime.
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado