Foro
albermar9
22-02-2018Mi vida cambió con el ADSL
No podéis emitir una factura sabiendo que no esta bien hecha. Por lo que el dia 25 la devolveré y me cobrais el importe que acordamos, 32.3€.
No estoy dispuesto a pagar anticipadamente mas dinero aún sabiendo que es un error vuestro.
Y en lo que respecta a la devolución de 3.81 €. No entiendo ese importe como ha sido calculado... ¿Puedes explicármelo?
Yo creo que no es tan dificil calcular bien el importe a devolver...
No estoy dispuesto a pagar anticipadamente mas dinero aún sabiendo que es un error vuestro.
Y en lo que respecta a la devolución de 3.81 €. No entiendo ese importe como ha sido calculado... ¿Puedes explicármelo?
Yo creo que no es tan dificil calcular bien el importe a devolver...
Comercial-movistar
22-02-2018Moderador Global Comercial
Hola albermar9,
El importe a bonificar corresponde a concepto de consumo no bonificado. En cuanto a la próxima factura, ya tienes aplicada la promoción y la prefacturación parece que es correcta, pero hasta que no se emita la factura final no podemos asegurarte el importe final de la misma.
Un saludo! Leo
- albermar922-02-2018Mi vida cambió con el ADSLVosotros sois los únicos que debéis saber que facturación se me va a aplicar, yo no.
Por lo que si no es correcta procederé a devolver el recibo. Sois conscientes de como se me debe de facturar el proximo mes y, ¿No sabes cual va a ser el importe?.- Comercial-movistar28-02-2018Moderador Global Comercial
Hola albermar9
Seguimos pendientes de la emisión de la factura de Marzo para comprobar el importe. En cuanto se genere lo podemos revisar con detalle.
Un saludo. Jaime.
- albermar901-03-2018Mi vida cambió con el ADSLYa me habeis cobrado la factura de febrero, 60,47€ ¿Podeis revisarla?
También queda por aclarar la factura de enero. Por favor. He pagado mas de 32.3€...
- Comercial-movistar23-02-2018Moderador Global Comercial
Hola albermar9,
Tenemos que esperar a que recibas la factura.
Un saludo Esmeralda.
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado