Foro
Hola albermar9,
El importe a bonificar corresponde a concepto de consumo no bonificado. En cuanto a la próxima factura, ya tienes aplicada la promoción y la prefacturación parece que es correcta, pero hasta que no se emita la factura final no podemos asegurarte el importe final de la misma.
Un saludo! Leo
Por lo que si no es correcta procederé a devolver el recibo. Sois conscientes de como se me debe de facturar el proximo mes y, ¿No sabes cual va a ser el importe?.
- Comercial-movistar28-02-2018Moderador Global Comercial
Hola albermar9
Seguimos pendientes de la emisión de la factura de Marzo para comprobar el importe. En cuanto se genere lo podemos revisar con detalle.
Un saludo. Jaime.
- albermar901-03-2018Mi vida cambió con el ADSLYa me habeis cobrado la factura de febrero, 60,47€ ¿Podeis revisarla?
También queda por aclarar la factura de enero. Por favor. He pagado mas de 32.3€...- Comercial-movistar01-03-2018Moderador Global Comercial
Hola albermar9 !
Esta factura de 60.47€ se ha revisado ya y confirman que tienen que reintegrarte el importe de 31.26€ ( iva incluido) .
La siguiente factura ya se emitirá de forma correcta con el precio de la promoción .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Isabel G.
- Comercial-movistar23-02-2018Moderador Global Comercial
Hola albermar9,
Tenemos que esperar a que recibas la factura.
Un saludo Esmeralda.
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado