Foro
albermar9
22-02-2018Mi vida cambió con el ADSL
Vosotros sois los únicos que debéis saber que facturación se me va a aplicar, yo no.
Por lo que si no es correcta procederé a devolver el recibo. Sois conscientes de como se me debe de facturar el proximo mes y, ¿No sabes cual va a ser el importe?.
Por lo que si no es correcta procederé a devolver el recibo. Sois conscientes de como se me debe de facturar el proximo mes y, ¿No sabes cual va a ser el importe?.
Comercial-movistar
28-02-2018Moderador Global Comercial
Hola @albermar9
Seguimos pendientes de la emisión de la factura de Marzo para comprobar el importe. En cuanto se genere lo podemos revisar con detalle.
Un saludo. Jaime.
- albermar901-03-2018Mi vida cambió con el ADSLYa me habeis cobrado la factura de febrero, 60,47€ ¿Podeis revisarla?
También queda por aclarar la factura de enero. Por favor. He pagado mas de 32.3€...- Comercial-movistar01-03-2018Moderador Global Comercial
Hola @albermar9 !
Esta factura de 60.47€ se ha revisado ya y confirman que tienen que reintegrarte el importe de 31.26€ ( iva incluido) .
La siguiente factura ya se emitirá de forma correcta con el precio de la promoción .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Isabel G.
- albermar901-03-2018Mi vida cambió con el ADSLSi, falta revisar de nuevo la primera factura. Me habeis cobrado mas de 32.3€. ¿Puedes revisarla?