Foro
Hola albermar9
Seguimos pendientes de la emisión de la factura de Marzo para comprobar el importe. En cuanto se genere lo podemos revisar con detalle.
Un saludo. Jaime.
También queda por aclarar la factura de enero. Por favor. He pagado mas de 32.3€...
- Comercial-movistar12-03-2018Moderador Global Comercial
Hola albermar9 :
Los pagos no se han hecho en la factura.
Se han hecho por transferencias bancarias, el día 14/02 y el 26/02.
Puedes comprobarlo en tu cuenta bancaria.
Un saludo, Miguel.
- albermar911-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
No he recibido la devolución del mes de Febrero. Creo que se está demorando demasiado.
¿Podéis revisarlo?
Buenas noches,
Alberto M.
- Comercial-movistar06-03-2018Moderador Global Comercial
Hola albermar9 !
Vemos que la resolución a la reclamación no ha sido favorable, indican que se han realizado devoluciones de la factura del mes de Enero y Febrero, y la promoción esta ya activada desde el 9/2/18, sentimos todas las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen
- Comercial-movistar01-03-2018Moderador Global Comercial
Hola albermar9 !
Hemos pasado de nuevo reclamación de la factura de enero para que la revisen de nuevo .
Quedamos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te decimos.
Saludos, Isabel G.
- albermar901-03-2018Mi vida cambió con el ADSLSi, falta revisar de nuevo la primera factura. Me habeis cobrado mas de 32.3€. ¿Puedes revisarla?
- Comercial-movistar01-03-2018Moderador Global Comercial
Hola albermar9 !
Esta factura de 60.47€ se ha revisado ya y confirman que tienen que reintegrarte el importe de 31.26€ ( iva incluido) .
La siguiente factura ya se emitirá de forma correcta con el precio de la promoción .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Isabel G.
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado