Foro
Hola albermar9 !
Esta factura de 60.47€ se ha revisado ya y confirman que tienen que reintegrarte el importe de 31.26€ ( iva incluido) .
La siguiente factura ya se emitirá de forma correcta con el precio de la promoción .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Isabel G.
- Comercial-movistar12-03-2018Moderador Global Comercial
Hola albermar9 :
Los pagos no se han hecho en la factura.
Se han hecho por transferencias bancarias, el día 14/02 y el 26/02.
Puedes comprobarlo en tu cuenta bancaria.
Un saludo, Miguel.
- albermar911-03-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenas noches,
No he recibido la devolución del mes de Febrero. Creo que se está demorando demasiado.
¿Podéis revisarlo?
Buenas noches,
Alberto M.
- Comercial-movistar06-03-2018Moderador Global Comercial
Hola albermar9 !
Vemos que la resolución a la reclamación no ha sido favorable, indican que se han realizado devoluciones de la factura del mes de Enero y Febrero, y la promoción esta ya activada desde el 9/2/18, sentimos todas las molestias ocasionadas.
Saludos.Ascen
- Comercial-movistar01-03-2018Moderador Global Comercial
Hola albermar9 !
Hemos pasado de nuevo reclamación de la factura de enero para que la revisen de nuevo .
Quedamos pendientes y en cuanto tengamos respuesta te decimos.
Saludos, Isabel G.
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado