Foro

Avatar de AHerrero
AHerrero
Yo probé el VDSL
12-06-2024
Resuelto

Ofertas comerciales a clientes existentes

Buenas tardes,

 

llevo con vosotros bastantes años teniendo el paquete Hogar con Internet 1Gb, 2 lineas móviles y TV Fusión Selección Ficción y continuamente el precio sigue subiendo. Me gustaría saber si disponeis de alguna clase de promoción para clientes que pueda hacer que estos mismos servicios tengan un descuento. No me gusta tener que forzar la portabilidad para que estas ofertas lleguen, sabiendo que en otras compañias puedo tener un servicio muy similar con una oferta bastante más por debajo de lo que pago. 

 

Por favor, podrían confirmarme si existe alguna manera de reducir la cuota por este servicio o la única opción es cambiarme de empresa?

 

Un saludo.

  • Hola, AHerrero 

     

    Hemos recibido tu mensaje por privado y enviado información para llevar a cabo tu solicitud. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2024

    Hola, AHerrero 

     

    Hemos recibido tu mensaje por privado y enviado información para llevar a cabo tu solicitud. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de AHerrero
    AHerrero
    Yo probé el VDSL
    12-06-2024

    Acabo de mandarles nuevamente el mensaje. Espero que lo hayan recibido. Gracias por avisar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2024

    Hola, AHerrero

     

    Lamentamos informarte que no hemos recibido tus dudas, si has enviado tus preguntas por mensaje privado, por favor intenta enviarlas nuevamente pulsando aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de AHerrero
    AHerrero
    Yo probé el VDSL
    12-06-2024

    Hola de nuevo, 

     

    gracias por la rápida respuesta. Ya os he contestado con algunas dudas.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2024

    Hola, AHerrero 


    Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 


    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2024

    Hola, AHerrero 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.
     

    Vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.