Foro

jose_amz
Yo probé el VDSL
04-12-2025

Ofertas para clientes antiguos

Buenos días.

Llevo toda la vida en Movistar y cada vez me llegan más ofertas de otras compañías, a mejores precios, incluidas las ofertas de O2, de la misma Movistar. Por eso, a ver si algún administrador me puede ofrecer alguna mejora en el precio porque si no me planteo irme a otra que me ofrezca lo mismo que tengo a menos precio, incluso lo que me ofrece la propia O2 (56 euros por lo que ahora tengo pagando bastante más).

Gracias y saludos

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

jose_amz, entendemos lo que nos indicas y hemos podido confirmar que tienes una promoción de 6 meses en la cual pagarás 10 € por tu Movistar Plus.

Si deseas que lo activemos para ti, solo dilo y te ayudaremos. Estoy aquí para asistirte.

• jose_amz​ Por desgracía es así. Ya les da igual los clientes antiguos o de toda la vida. Para este tipo de clientes desde hace un tiempo no les ofrecen nada, todas las ofertas son para clientes nuevos. A día de hoy prefieren captar clientes nuevos o quitárselos a otras compañías ofreciéndoles ofertas increíbles para que obviamente hagan la portabilidad. Este es el negocio del futuro.

jose_amz
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

Es una pena que a Movistar no le interesen los clientes de toda la vida y sólo quieran clientes nuevos a los que ofrecen muy buenas ofertas, como a los que vienen de Digi...quizá es hora de irme de Movistar para que así me valoren más.

Gracias.

Comercial-movistar
    04-12-2025

Hola jose_amz 

Hemos estado consultando y en la actualidad tienes un contrato de Movistar Max el cual pasa a tener un coste de 65€ y Movistar plus 14€ mensuales. Es el coste de este servicio y desde la comunidad no podemos darte otro distinto, no obstante permíteme indicarte que Movistar es el operador con más calidad en cobertura y servicios a parte de la mejora que ofrecemos en Movistar plus incluyendo  FlixOle y BBC.

Pilar.

jose_amz
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

Enviado de nuevo

jose_amz
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

Enviado. Gracias

Comercial-movistar
    04-12-2025

Hola jose_amz 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y vemos si puedes acogerte a alguna promoción activa.

Saludos Pilar.